


Microrrelato que intenta lidiar con la cruda realidad que concierne la violencia de género.
El auge de la flor
Sus preciosos ojos habían perdido la vitalidad que conseguía asemejarlos a una de esas verdosas esmeraldas, que relucen inalcanzables tras el escaparate. Las antaño cálidas y sonrojadas mejillas se volvieron frías y moradas al compás que se bañaban en caudalosos ríos cristalinos, los cuales desembocaban en unos carnosos e inertes labios. En ellos discurrían el miedo y el dolor que aquel inhumano monstruo le ocasionaba. Harta de tal situación, decidió actuar y apartarse del camino que años atrás decidió cursar junto al impostor. Con el tiempo, sus ojos volvieron a lucir destellantes y su sonrisa abandonó el manto del olvido. La flor volvió a florecer rebosante de hermosura, aquella que nunca hubo de haber perdido.
y comenta
-
Excelente microHermoso micro con aires positivos y una buena reivindicación =). Un saludo!¡Muchísimas gracias a las dos! :) Aseret, me encanta verte de vuelta de nuevoIan!! Qué alegría es siempre leerte. Saludos.Muy buen micro. Y, además, abres la puerta a la esperanza.
-
El mundo que conocemos se haya envuelto en frío y desolación. La humanidad trata de sobrevivir día a día al hostil entorno. (Breve introducción a una serie de relatos que iré introduciendo.)
Utilizamos el término "salvaje" para referirnos a ciertos aspectos de la naturaleza, pero ¿La entendemos realmente?
Microrrelato que intenta lidiar con la cruda realidad que concierne la violencia de género.
Microrelato emotivo donde un hombre lucha contra las fuerzas opresoras de un amor fallidamente correspondido.
Un aterrador monstruo vive en el sótano de una tranquila casa. La hija pequeña pronto sentirá curiosidad y empezará a indagar y entablar contacto con el malvado ser.
Tercer y último capítulo de este relato donde el payaso Risón emprenderá un viaje para alejarse de todos los problemas que conseguían martirzarle y así tratar de encontrar alivio.
Un extraño navío aparece repentinamente en las costas caribeñas. Un grupo formado por tres investigadores se desplazará al lugar para tratar de averiguar qué misterios esconde esta aparición.
Segunda parte del relato "El payaso Risón". En esta ocasión vemos de primera mano, contada por el protagonista del relato, su perturbada visión sobre la oscura existencia que padece diariamente y de la cual no logra ver la salida.
Permítanme presentarme, soy un hombre que ha recorrido el mundo entero, sabio y esclarecedor camino junto a vosotros. He robado el alma y la fortuna de muchos seres, no sin haber disfrutado haciéndolo debido a mi picaresca personalidad.


-
29
-
4.54
-
167
Joven de 20 años aficionado a la escritura que trata de llevar al papel sus más interesantes cavilaciones.