


Y vuelta y vuelta una y mil veces, estaría bien, no??
La muerte rondaba a mi puerta. La angustia, invadía la habitación del hospital, entre mis familiares y demás asistentes. Todos querían darme el último adiós.
La vida me regaló un cáncer terminal y todo el dolor que conlleva consigo, superar y enfrentarse a una enfermedad como esta.
Cerré los ojos y me dejé llevar.
La luz del ansiado túnel, hizo su aparición tras mi último aliento de vida y me encaminé hacia ella con el paso firme.
Mis familiares derrotados lloraban mi ausencia.
Seguí la luz hasta el final y rompí a llorar como si la vida me fuera en ello....Y ahí estaba de nuevo.
Naciendo a pocos metros de donde había dado por finalizada mi existencia, llorando porque en la antigua vida, a escasos metros de mi, había dejado una mujer y unos hijos maravillosos, pero que en breve olvidaría por los largos años que me auguraban esta nueva etapa.
Espero que esta sea, para los nuevos miembros de mi familia, mejor que las anteriores.
y comenta
-
Fuerte! como la vida misma! saludos Piculino68!Excelente. Que sencillo es decir "que no está mal" pero que es muy mejorable, cuando quien lo dice es un pseudocrítico que intenta vestir reflexiones profundas con ladrillos que solo lee el y sus acolitos. Barbaro texto el suyoPerfecto titulo para esta narracion...lo disfrutéNada más ni nada menos que una encarnación. Simpática la historia.Un tema interesante que podría haber dado mucho más de síMe gustó lo sencillo del relato. Saludos!! Tal vez enGracias por vuestra lectura paciente y vuestros comentarios. Siempre me alegra saber de vosotrosUn círculo eterno. Un saludome ha gustado mucho tu escrito, es muy bueno leerte de nuevo. saludos y un beso querido Piculino68 ;)Si que estaría bien. Un placer leerte, como siempre.