3 min
El Frío Callejón
Sinopsis
Es una historia sobre un Detective llámado Benedict Watson y su colega Sarah Wilson que es profesional de psicólogia criminal. Investigan unos casos de asesinatos en un callejón oscuro de Toledo, la pregunta es encontrarán al final de la historia al asesino? Lo sábran cuando la historia se acabe.
Capítulo 1 Quién será el asesino?
En una noche fría, eran alrededor de las 5 de madrugada cuando el Detective Benedict Watson recibió una llamada de que habían encontrado un cuerpo en un callejón oscuro de Toledo. Se dirigió en su auto al lugar del hecho y se encontró que el cuerpo era de una mujer de unos 35 años de edad, no presentaba marca de defensa ni de atadura, solo 3 puñaladas en el cuerpo.
Benedict le dijo a su colega Sarah Wilson que es profesional de psicología criminal que se acercara para qué le explicará con que clase de asesino iban a tratar. Ella al acercarse notó que la víctima no lucho con el agresor, lo contrario se dejó agredir por el asesino. Esto a Benedict le pareció tan extraño que la víctima puedo haber sido drogada o dormida.
Sarah siguió observando y dijo que el agresor tenía un motivo de odio o venganza hacia la víctima por la forma qué la apuñaló y le dijo a su colega que fuera averiguar quién era la víctima.
El Detective se dirigió a su lugar de trabajo quería saber quién se trataba y encontró que llamaba Anna Joey una mujer de 34 años, separada, que trabajaba en una tienda de conveniencia en el turno de 18 a 4 horas de la madrugada. Había hecho varias denuncia de su exmarido porque la agredía físicamente quitándole el dinero para ir apostar, por eso él tenía prohibido acercarse a ella. Benedict también encontró que ella había hecho otra denuncia hacía menos de una semana porque el ex la seguía cuando salía del trabajo.
El detective mandó a sus colegas a revisar las cámaras cercanas al trabajo de la víctima para ver si era su ex que la seguía o era otra persona. Cuando ellos volvieron traían evidencia que era su ex el que la seguía a la salida de su trabajo.
En los análisis de toxicología que realizaron en el laboratorio encontraron que tenía Midazolam en la sangre. Lo cual Benedict llamo al forense para qué se fijará si había encontrado alguna marca de inyección en cuello, el forense dijo que si y le explicó las causas que producía al inyectarse la droga al músculo, unas de las causas era somnoliencia y la otra sentías relajado muy rápidamente.
El forense determinó que la causa de la muerte fue por shock y pérdida de sangre severa, por los cortes producido por un cuchillo de cocina de 20 cm. Las puñaladas fueron directamente una al corazón y las otras dos en el estómago.
Encontraron unas huellas en el cuchillo que pertenecían a una sola persona y resultó ser que considian con las huellas de exmarido de la víctima. Inmediatamente fueron a arrestar al acusado para que declare lo que ocurrió esa noche.