


Bueno después de mucho tiempo sin escribir nada, bien por exceso de trabajo y por la falta de tiempo e inspiración, hace unos pocos días tuve un retazo de creatividad, que como siempre comparto aquí con vosotros/as.
Hoy me he despertado antes que tu, algo que no suele pasar...
Te tengo delante, aun estas dormida y la casa huele al café que he dejado preparándose.
Tu cuerpo se adivina bajo las sabanas, tu silueta es todo el horizonte que necesito...
Que afortunado me siento ahora mismo, ojala pudieras verte a través de mis ojos para saber la magia que eres para mi, tu pelo rubio es el mejor de mis amaneceres.
No recuerdo lo primero que pensé cuando te vi, ya sabes que mi memoria es como poco, efímera, pero recuerdo aquella tarde, al terminar de trabajar me dijiste que si, que si a una cerveza en aquel pub, que nos quedaba a medio camino de la parada del metro, sin saberlo le dijiste que si a compartir la vida que tenemos, a compartir nuestras historias, nuestros tatuajes, resulta que los tuyos han acabado siendo mi mapa del tesoro preferido, le dijiste que si a nuestras palabras en distintos idiomas y le dijiste que si a las mañanas de domingo, le dijiste que si a un loco como yo, por que te hacia reír y la verdad es que espero seguir haciéndolo cada día.
En diez minutos sonara el despertador, la primera de las 4 alarmas que tenemos cada mañana, debería ir a comprobar la cafetera.
En diez minutos sonará la primera de las alarmas; Café, lentillas, un te quiero nena y a trabajar.
Nos vemos esta noche
Tu, yo y nuestras locuras que se compaginan.
y comenta
-
Cierto que es una musa, ¡cómo te inspira!
-
Bueno después de mucho tiempo sin escribir nada, bien por exceso de trabajo y por la falta de tiempo e inspiración, hace unos pocos días tuve un retazo de creatividad, que como siempre comparto aquí con vosotros/as.
Sigo hurgando en el baúl de los recuerdos que fue mi blog. Esto en particular lo escribí el verano pasado ( Julio 2015), supongo que el 5 de ese mes, justo antes de dejar una vida atrás y venirme a Londres.
Esto lo escribí en mi blog personal hará cosa de un año, hoy se me ha ocurrido abrirlo después de meses sin entrar.... Y a riesgo de parecer monotema, quería compartir esto con vosotros.
Los peligros de despertarse después de soñar con quien compartiste la vida. No sabia bien donde etiquetar este relato, ya que tiene un poco de drama, real, reflexión y amor, un combo.
Ya lo se, no hay nada mas típico que escribir sobre la mirada de una mujer y sus ojos... Pero es que esos ojos...
Reflexión sobre el caos de la vida, esto lo escribí de madrugada, a esas "malas" horas en las que unos duermen y otros aun no nos hemos acordado de soñar. Espero que nadie se sienta identificado por su propio bien.
Como siempre os dejo una parte de mi, de lo que me pasa por la cabeza, de manera breve para no robaros mucho tiempo, espero que os guste. Hoy escribo sobre esas cosas que no decimos, por miedo, vergüenza, o por que no es el momento, esas cosas que nos queman por dentro y que no llegamos a sacar a la luz.
Solo te pido que me des una noche mas, en el que era nuestro bar.
Noche-vieja, navidad, fechas para reflexionar y mas si se esta lejos del "hogar". Esto es mas largo de lo que suelo compartir con vosotros, lo escribí a principios de enero pero hasta ahora no lo había "compartido" en internet.


-
14
-
4.55
-
47
Escribo para comprender mis circunstancias, ordenar la confusion , para exorcizar mis demonios, pero sobretodo escribo por que me encanta.