


Nadie nos enseña a practicar sexo. Sabemos lo que hay que hacer por instinto.
Con dieciseis años, Anaïs seguía siendo virgen pero estaba descubriéndose a sí misma y la mejor manera era jugando a papás y a mamás con la hija de su tío Antonio, Candela.
Su cuarto era de color malva con muebles en madrea clara natural únicamente barnizada. Tenía una ventana en un rincón de la habitación y enfrente una cómoda donde descansaba el primer disco de Malú y algunos discos de Shakira. Estaba delgada y practicaba danza del vientre lo que la hacía apetecible a todos los hombres, pero era virgen. Dulce Anaïs de cabello castaño mechado de rubio, la niñera de su prima Candela, la virgen apetecible que le gustaba jugar a papás y mamás con una niña de ocho años.
A Candela le gustaba pasar el tiempo con su prima mayor, pero era un tiempo falso con acciones falsas. Cuando se oía el pestillo de la puerta de la calle, Anaïs le preguntaba a que le gustaría jugar aquel día. Todos los días a papás y mamás. Entonces tendrían que hacer lo que hacen las mamás y los papás. Papá Candela entraba por la puerta del cuarto y veía a mamá Anaïs tumbada en la cama, sin preguntar que tal el día se tiraba a la cama, se tumbaba junto a ella y hacía como que dormía, pero mamá Anaïs sabía que los papás no solo hacían eso y cogiéndole la cara la besaba. Acto seguido y cogiéndola por la cadera posicionaba a Candela encima suya y volvía a besarla.
Candela empujaba, Anaïs levantaba las caderas y se besaban, así sucesivamente. El gusto de Candela, el lado derecho de la pelvis de Anaïs. El gusto de Anaïs era la pelvis izquierda de Candela. Anaïs sucumbía al placer que Candela le proporcionaba sin saber muy bien como alguien de ocho años sabía lo que había que hacer. Candela suponía que era lo que había que hacer.
Tras dejar escapar las exhalaciones y alcanzar la cima, Anaïs se levantaba.
- No se lo cuentes a nadie. Esto es un secreto entre tú y yo, nadie más tiene que saberlo.
y comenta
-
Encantador y excitants relato que me trae muchos recuerdos de nipez. Quien no ha jugado a papás y mamás. Además muy bien contado. Saludosme encantó!Me he reído, y en cuanto al final supongo que es un secreto muy gordo y que nadie creería a la niña si lo contase.Me ha encantado. Lo único que te podría criticar es que me has dejado con ganas de leer mucho más. Un saludoMuy bueno, me divertí leyéndoloMe he quedado insatisfecho pero muy bonito, corto pero divertido
-
Lo más visceral de mi siente todo por tí pero tu quieres cortarme las alas que nos hace libre a los dos.
Vuelvo a las andadas tras un tiempo de parón, por la falta de ilusión y sin animo para continuar escribiendo Los perdedores aunque prometo a quien la lea que la acabaré, con este pedacito de reflexión sobre la educación de los futuros adultos. Es un placer estar de nuevo entre vosotros mi queridos escritores anónimos.
Todos revelamos la verdad y reconocemos nuestros errores alguna vez. Cree que esta es su oportunidad para zanjar su parte del asunto, pero no está tan seguro. La sinceridad es fuerte y duele ahora falta saber si protegerá la verdad con todas sus fuerzas de todos los demás o la dejará escapara como una exhalación para que todo el mundo lo sepa.
Poesía de tema político, con algo de rima. Rinde honor a los adolescentes indecisos que necesitan ayuda para aclararse en su primera votación.


-
46
-
4.03
-
710
Soy estudiante. Me gusta viajar, los idiomas y la música rock. Escribiendo estos relatos mi intención es desahogarme y mejorar mi técnica de escritura.