


No había presentado hasta ahora este formato en el infierno está lleno. Es la segunda vez que escribo al respecto. Realmente no es una comedia, es más una parodia reflexiva del mundo. Un mundo donde se gasta más en un culo falso que aportar realmente algo importante. Donde cobra más un actor que un maestro, para luego quejarnos de la situación del mundo. Sobre todo como soy de Latinoamérica, infierno lleno habla de políticos. De esos que son tantos que llenaron un plano infinito. ¿Qué se podía esperar? Arruinaron, incluso lo que humanamente era imposible arruinar.
Un golpe resonó en las profundidades de las tinieblas, dos más y una luz naranja alumbró entre pedazos de carne tierna y sangre seca el rostro pasivo de Dave. Que Destapó aquella abominable manufactura de sabana y se colocó sobre una cama hecha de huesos que acunaba en un calor palpitante órganos con su vivo color. Se estiró para espantar la pereza dejando deslizar por su cuerpo tibia sangre. De un salto y con una sonrisa salió de la cama caminando por carnes de suelo. La negra puerta que era tocada rechinó y un gritillo infernal concluyó con su apertura total.
—Hola Heillin—. Saludó rascándose la espalda. La demonio cuyas piernas eran de cabra le sonrió, pero su estampa pareció congelarse.
—¿Sucedió algo?—. Preguntó a verle tan impasible.
—O-oh Lo siento Dave, y-yo, bueno estoy aquí para observar t-tu—Miró su pecho desnudo:—pppp-progreso.
Pasó a mirar el cielo de nubes rojas que danzaban en el techo de cavernas. Dave se rascó la cabeza mientras rememoró un poco como iba la semana. ¿Qué decirle respecto?
—No sé, no podría definirte como va, supongo que hago mi trabajo…
—Me ha dicho Bob de t-torturas que eres b-bueno con eso del hervido…—. Asintió.
—Es que he visto a un par de los políticos que arruinaron a mi país… menearles en aceite hirviendo es supremamente divertido. Y que de decir cuando les bañan con el cucharon, siempre me parte la caja.
—Entonces puedes decir que eres f-feliz en república popular de felicidad, agonía y chan-chanchuyos….
—Me encanta, aunque que los únicos canales sean de noticias, algunos de los demonios tengan humanos mascotas, aunque no es raro siendo animales… eso si… y que el Dólar sea la moneda más fuerte toca un poco la moral.
Hellin rió con su voz demoniaca.
—El Dolor tiene una inflación de s-seiscientos s-sesenta seis mil millones. Era normal que entrara su moneda p-prima.
—En blanco, el dólar vale más porque los gringos hacen sufrir más a la gente que los mismos demonios. jajaja
Afirmó entre risas. Hellin asintió lo dicho mientras se giró a ver la calle en donde residía Dave. Un barrio laberintico donde las casas eran como madrigueras, fango de sesos, sangre y metales oscuros con puntas filosas hacían del panorama un lugar confortable…
—Q-quizás te promuevan pronto.
—Seria irónico que avanzase más como demonio torturador que como ingeniero.
—P-probamente, tienes p-potencial—.De nuevo veía con fascinación su pecho descubierto. Entonces saltó:—N-necesito que vengas a, a sacar tu i-id de demonio.
Dave asintió, esperaba que aquello no resultase como cuando estaba vivo. Todo un infierno.
y comenta
-
Y COMO NO VA A ESTAR LLENO? demasiados POLÍTICOS, LACRAS
-
El capitulo es algo largo... pero lo dicho disfruto de escribir este relato, que en mi cabeza es como un especie de novela visual, comic, eroge, anime, me gusta lo irreverente mas allá de la resistencia que me causa TR, en pro que siento que estoy conservando realmente su esencia que espero no perder en el camino cuando la estructura vieja acabe la guía y todo sea realmente nuevo.
No debería, lo sé, pero no puedo evitarlo, es como si únicamente retomara escribir para volver intentar este relato, incluso si es de esos tantos, tantos… que tengo, que reescrito tantas veces que quien me lea se los sabe de memoria. Es el que más me entusiasma y traerlo aquí es perfecto, por aquí muere eso de querer escribir… Espero que con ello termine el tormento de creer que esto va algún sitio, de que mueran las ganas de hacerme una novela visual y todo el entramado. En resumen, este es Zarex con un nuevo título y reformado en la esencia del que fue su estreno hace unos años. Sigue obviamente la vida particular Jhonny en un mixter de fantasía y humor erótico.
James Brutt es un... ¿escritor? Un suicida tal vez le sienta mejor, que intenta escribir sus últimas líneas de vida. Pero... quien sabe se vuelva famoso y no tenga que matarse. Aunque en un mundo dónde es más fácil terminar eternamente anónimo que ser famoso. Decida el que lea mejor.