


.......Impotencia.....
Otra vez invades mi lecho, sin ser invitado, alegando ser dueño de tal propiedad.
Me inmovilizas, con grotescas palabras, justificadas en que un no, es un si disfrazado.
Te excitas, con mis ruidos de protesta, te motivan mi mirada asqueada. Mi ira para ti, es lo más deseado caramelo sabor a “No”.
Con experiencia de profesión, me desnuda sin tropiezos y con la propia prenda de cubrir mi virtud, me amordazas, con la intención de callarme.
Visitas mi flor, con labios amargos, serpenteando esta víbora que tienes por lengua, explora y abusas en larga duración, hasta sacarme un gemido involuntario.
¡Pobre ignorante!
Es que no sabe que la Sra. clítoris es un órgano femenino, con la única función de proporcionar placer?
Acaso pensara el, que esta señora sabe lo que hace?
Como macho satisfecho, se aleja de mi lecho, con una sonrisa ganadora.
A dura penas me arrastro en tristeza, hacia la ducha y amanezco frotando mi desnudo cuerpo en jabón, por tanto asco y vergüenza.
Cuando la palabra no, será un no?
Cuando la Sra. Clítoris, perderá su función?
Cuando volverá este cercano repugnante?
Si al menos tuviera una solo respuesta entre las tres, no desearía dormir para siempre…
y comenta
-
Gracias amigos por vuestros comentarios, saludos!!!!Me pareció complicado tu escrito. Digamos que creo está fuera de dos obviedades que podrían aparecer a una lectura apresurada. No sé.Duro y por desgracia un dia a dia de miles de mujeres, un saludoRelato contundente. La mujer tiene que ser soberana de su sexualidad y la palabra "no" tiene que estar por encima de abusos machistas. Un abrazoCuantas preguntas interesantes. Buen relato, duro e intenso. Una denuncia que muchas mujeres seguramente estarían dispuestas a firmar. Me interesó y me atrapó tu relato hecho desde un ángulo muy poco conocido. Un abrazo. Cobtinua compartiendo.
-
Es algo real, un conocido de mucho tiempo, que un día cruzando por la calle, le salude y automáticamente, me contaba sus penas, y no conseguía recordar su nombre. Muchas veces no damos todo el valor a las personas que están en nuestro entorno.
Agradezco a todos por los comentarios en su sinceridad, pero os pido por favor, no transformar los en debate o campaña relacionado con los sin nombres. (Que solo buscan protagonismo).


-
92
-
4.64
-
10
Me toco ser SAL y no AZÚCAR, aunque sea un fabricante de ilusiones pasado por letras. Guardo mi Fe Todo depende de mi corazón: Cuando alegre compongo e canto, pero cuando me entra la tristeza o nostalgia, solo se desahogarme a través de las letras. Y aunque me falte mucho por aprender, dando tumbos me levanto y aprendo. Gracias a cada uno de vosotros, por la visita y comentario. Para mí la única estrella que tiene valor, son las que iluminan en los cielos.