


Desde siempre y hasta nunca. Jamás creí que estaba tan cerca de mí misma como ayer.
Conecté con la madre Tierra desde sus entrañas. Me adentré en su vientre y caí en las profundidades de toda su esencia.
Sentí el poder de su calor dándome la vida, de la misma forma en que me la podría quitar; me sentí hija de ella, una más de sus raíces.
Y todo en mí parece haber cambiado, transmutado. Noto como empiezo a sentir un equilibro adecuado en todo dentro de mi mente y como mis pensamientos de alguna forma, se han ordenado y todo se me hace más claro, menos pesado de llevar.
Me siento liberada, vívida y cambiada; espiritualmente centrada y con ganas de continuar.
He renacido desde lo más hondo del lodo y ahora ardo como la lava de un volcán.
Tengo la calma entre mis manos y la tranquilidad en mi cabeza y por fin voy comprendiendo mucho de lo que se removía en mi interior últimamente, que aquello que me dolía no tenía sentido alguno de permanecer en mí… y que puedo ser feliz. Muy feliz.
y comenta
-
Este relato no tiene comentarios
-
Desde siempre y hasta nunca. Jamás creí que estaba tan cerca de mí misma como ayer.
La reflexión del día...ojalá alguien pueda sentirse un poco identificado con estas líneas. ¿Yo? al final mi día no ha acabado tan mal...
Dícese de la sobredosis que padece el corazón cuando la lleva pillando demasiadas noches seguidas. Dolor de cabeza y de alma a la vez. Texto de hace como casi 10 años y todavía me identifica. La vida es tan cíclica...
A veces, repaso mis escritos y poemas y me encuentro con recuerdos perdidos en mi mente, pero plasmados en el papel. Dejo por aquí uno al que le tengo especial cariño, de hace unos años ya. Espero que guste.
No sé cuántos desenlaces habré escrito ya, tal vez más de los que al final he terminado viviendo; pero éste es el último, el definitivo. Vengo a desahogarme, otra vez. A vaciar un poco la mierda que vive en mi mente y que de tanto en tanto, se asoma a saludar a mis recuerdos y se toma alguna birra con ellos.
Escrito poético de por allá el 2012... la primera frase me vino a la cabeza después de un beso "vacío" en el metro... espero que os guste!