


Otro micro más, espero que os guste mas que los anteriores....
Me detuve delante de la habitación de mi hija y la observé unos instantes mientras dormía. Entre a hurtadillas en mí habitación. Mi mujer gruño al escucharme entrar. –¿Por qué gruñes? Le pregunté. La respuesta fue el silencio. Me metí en cama y lo siguiente que sentí fue una terrible dentellada en mi cuello, escuché el sonido de mi carne desgarrándose, eché la mano al cuello y noté el calor de mi sangre saliendo a borbotones. Antes de exhalar mi último aliento dolorido, escuché a mi mujer diciendo…
Corre hija, ven, bebe su sangre, ahora que sale de su cuello como un manantial, recupera toda la que te hizo perder a ti después de las terribles palizas que te propinó.
Ahora estoy aquí inmóvil, en estado de coma, escuchando su voz. ¡Qué será de mí!
y comenta
-
Simplemente escalofriante, bárbaroCruel y excelente microQue tema doloroso es el maltrato. Terrible lo que generas en tu relato. Un abrazo, continúa escribiendo.Me quedo con el fondo: el tipo es un cobarde!La venganza es algo inherente al ser humano. Un saludoMuy buen cuento, me llama la atención que cuenta muchas cosas en un breve espacio y logra convencer, tiene realismo, fantasía y crudeza, buenos ingredientes. Un abrazo cordial.Una buena historia en la que sale a relucir el vampirismo auqnue sea como venganzaEs increíble las sensaciones que puedes producir con solo un par de lineas. muy buenoGuao! Parece el epílogo de un cuento lleno de maltratos, moretones y sangre. En este caso la venganza es... salada y tibia. Lo disfrute. Un saludo.Realmente, un espeluznante y sangriento relato, aunque me queda una duda: ¿la mujer tenía tendencias vampíricas?
-
El plan de los dioses ha quedado al descubierto. Un ser humano ha revertido ese plan en su contra.
Os lo pregunto a todos... Teniendo en cuenta que la maldad y la oscuridad campa a sus anchas por el mundo. Si tuvieses el poder de que ejecutando un sencillo gesto, pudieses cambiar el destino del mundo. ¿Tú qué harías?
Después de mucho tiempo vuelvo a publicar un relato en la web. Mi hija de 11 años Carmen, sabedora de mi afición por publicar relatos en la web, me escribió un cuento, Después de leerlo aprovechando su esencia, sirviéndome de fuente de inspiración estoy escribiendo este cuento... Espero que os guste su primera parte.
Mucho tiempo llevaba sin publicar un relato en la web. Es un PROLOGO de algo que estoy escribiendo, espero que os guste y opinéis sobre el. Un saludo y gracias por seguirme en la web.