


Cuales serían tus últimas palabras si la amargura te condujese al suicidio??
Tengo miedo, no se qué hacer. Siento que la oscuridad se cierne sobre mí. El germen de la maldad gesta en mí interior.
Por desgracia, dos terribles sentimientos, la íra y el odío, son los encargados de abonar y regar la semilla del mal.
Me atormenta sentir como se mueve, como me da patadas. A veces esa parte humana que aun me queda, deplora tener esos sentimientos, pero algo irracional en mí interior, me hace sentir como su maldad se expande. Siento como su oscuridad va tiznando mi alma, endureciendo mi corazón día a día.
Es el fruto del quebranto de todo mí ser, la transgresión de mi virtud. Las dudas me asaltan, más bien me atormentan.
Las imágenes de ese ser repugnante tocando mi cuerpo, penetrándome, ¡destruyendo mí pureza contra mi voluntad!, depositando su putrida semilla en mi interior, me repugna.
No hay ducha, estropajo, ni gel que laven está suciedad que trato de arrancarme.
No quiero que una mala decisión me arrastre a los infiernos.
Como último recurso, he decidido dejarlo todo en manos de las Moiras, para que ellas sigan hilando mí destino.
Otra duda me asalta. ¿Por qué cruzaron a ese ser vil y miserable en mi camino?
Mientras la fatalidad sigue su curso, y veo como la sangre que sale de mis muñecas, tiñe de rojo el agua de la bañera, trato de reflexionar si lo que acabo de hacer, es lo correcto.
Mi vida se apaga. Mientras doy mi último suspiro, escucho voces al otro lado de la puerta. La luz blanca me ciega...
y comenta
-
Que tristezaUna dura decision que tomar, un saludoBuenas Jesús. Respecto a tu comentario me dejas un poco perplejo tras preguntarme quien cuando la frase termina diciendo: El tiempo. Ese es nuestro enemigo que nunca cesará. Sin que podría ser el destino como dices, pero hoy por el tiempo lo veo y se que es real en cambio el destino al igual que Dios es una teoría sin pruevas determinantes. Gracias por tu visita.Muy bien relatado Jesús. Mezcla de crudeza, dolor, y otros sentimientos. SaludosBuen relato. Está bien narrado y el aire de crudeza es excelente, no cae en lo exagerado y se transmite muy bien el sentimiento.Tu relato me encantó, expresa dolor, angustia, una suciedad consigo mismo. Muy interesante; saludos Jesús Miguens :-*Excelente relato Jesus, directo, sin adornos, transpira dolor...Buen relato,redacción cruda e impecable de un acto vil y terrible que comete un "ser humano"Me gustó. Aunque un poco cruel.
-
Este relato es un humilde homenaje a uno de mis autores preferidos H.P Lovecraft y a sus mundos oníricos. Espero que os guste, también quiero agradeceros vuestras lecturas, comentarios y valoraciones, sin vuestro apoyo sería difícil seguir escribiendo.
El plan de los dioses ha quedado al descubierto. Un ser humano ha revertido ese plan en su contra.
Os lo pregunto a todos... Teniendo en cuenta que la maldad y la oscuridad campa a sus anchas por el mundo. Si tuvieses el poder de que ejecutando un sencillo gesto, pudieses cambiar el destino del mundo. ¿Tú qué harías?
Después de mucho tiempo vuelvo a publicar un relato en la web. Mi hija de 11 años Carmen, sabedora de mi afición por publicar relatos en la web, me escribió un cuento, Después de leerlo aprovechando su esencia, sirviéndome de fuente de inspiración estoy escribiendo este cuento... Espero que os guste su primera parte.