


Una mañana en Londres, día libre y soleado...
Hemos quedado en el banco de siempre, junto a la salida del metro.
Esta vez mis demonios se han quedado en casa, no se han atrevido a salir sabiendo que íbamos a vernos, creo que están celosos de ti.
Llego antes de la hora, como siempre, y como siempre me arrepiento de haber escogido esta chaqueta que en casa parecía quedarme tan bien... Me remango y así parece que me queda algo mejor.
Te veo venir allí a lo lejos al fondo de la calle, junto al semáforo, hace frío pero el sol a salido un rato para acompañarte.
Empiezo a arder por dentro; calor, vida... Me siento como una hoguera en medio del bosque, como la luz que marca el camino de vuelta a casa, el faro que avisa a los navíos que ya casi han llegado, solo con verte.
Ya casi estas aquí, nos miramos y sonreímos al unísono, esa sonrisa de idiota que se me pone cuando estas cerca que a ti tanto te gusta.
Llegas a mi lado me coges del brazo y dos besos, la costumbre.
Empezamos a caminar sin rumbo sin tomar decisiones y el sol se esconde celoso detrás de las nubes, sabe que estas en buenas manos y que es mi turno.
Al doblar una esquina damos con una de esas pequeñas cafeterías, de las que enamoran, tan pequeña, tan íntima, de colores vivos y junto al Támesis, no podría haber un mejor paraíso en medio de la ciudad.
Un café para mi, para ti uno de esos tés que te gusta probar, se que si no te convence acabaras adueñandote de mi desayuno.
De lejos el London Eye nos echa una mirada, todo en orden.
Me robas el café, claro, pero también me robas el aliento con cada beso, así que te lo perdono.
Este lunes con sabor a viernes solo acaba de empezar.
y comenta
-
Gracias por vuestros comentarios, son un gran apoyo ^^.Un relato bien ordenado, bien narrado y con gotas de poesía. Me ha gustado mucho. Saludos.Me ha gustado bastante, las letras bien ordenadas le dan un toque de elegancia y sentimiento. Enhorabuena!
-
Bueno después de mucho tiempo sin escribir nada, bien por exceso de trabajo y por la falta de tiempo e inspiración, hace unos pocos días tuve un retazo de creatividad, que como siempre comparto aquí con vosotros/as.
Sigo hurgando en el baúl de los recuerdos que fue mi blog. Esto en particular lo escribí el verano pasado ( Julio 2015), supongo que el 5 de ese mes, justo antes de dejar una vida atrás y venirme a Londres.
Esto lo escribí en mi blog personal hará cosa de un año, hoy se me ha ocurrido abrirlo después de meses sin entrar.... Y a riesgo de parecer monotema, quería compartir esto con vosotros.
Los peligros de despertarse después de soñar con quien compartiste la vida. No sabia bien donde etiquetar este relato, ya que tiene un poco de drama, real, reflexión y amor, un combo.
Ya lo se, no hay nada mas típico que escribir sobre la mirada de una mujer y sus ojos... Pero es que esos ojos...
Reflexión sobre el caos de la vida, esto lo escribí de madrugada, a esas "malas" horas en las que unos duermen y otros aun no nos hemos acordado de soñar. Espero que nadie se sienta identificado por su propio bien.
Como siempre os dejo una parte de mi, de lo que me pasa por la cabeza, de manera breve para no robaros mucho tiempo, espero que os guste. Hoy escribo sobre esas cosas que no decimos, por miedo, vergüenza, o por que no es el momento, esas cosas que nos queman por dentro y que no llegamos a sacar a la luz.
Solo te pido que me des una noche mas, en el que era nuestro bar.
Noche-vieja, navidad, fechas para reflexionar y mas si se esta lejos del "hogar". Esto es mas largo de lo que suelo compartir con vosotros, lo escribí a principios de enero pero hasta ahora no lo había "compartido" en internet.


-
14
-
4.55
-
49
Escribo para comprender mis circunstancias, ordenar la confusion , para exorcizar mis demonios, pero sobretodo escribo por que me encanta.