


Usted podría ser la luz que alumbra la oscuridad, pero yo sería el viento que la extinga, usted podría ser el barco que sigue al faro, pero yo sería el faro que no de la luz para guiarlo, usted podría ser la flor que crece en un hermoso jardín, pero yo podría ser el jardinero que corte la raíz y la deje secar al sol.
En el Jardín
Un día salí al patio delantero, impresionado por la belleza del color de las flores que brillaban por la luz del sol. Miraba sin dirección exacta el arrullo de la brisa que lentamente se evaporaba. El olor de las flores me hizo cerrar los ojos y sentir el cálido y frio viento. Abrí los ojos y vi a una mujer pasar cerca de la baranda que cierra mi casa, con una hermosa sonrisa observaba mi jardín. Sonreí al verla tan hermosa. Me miró y me hechizó: sus cabellos largos y negros, acolochados y frescos, miré sus ojos negros como carbón, su boca rosada y carnosa, vestida de rojo con un listón en su cabello. Me mencionó.
—Podría entrar y conocerlo o podría salir y parecerle una extraña. Vengo y voy y a veces lo veo. Mi mirada se cruza con la suya, de casualidad. Podría enamorarlo y romperle el corazón—y con su sonrisa sostenida volvió su cuerpo hacia mí y puso sus manos en la baranda recostando sus brazos y poniendo su rostro en ellos continuó—Podría hacer que con un simple rose en el cuello toque las estrellas, podría con mi voz volverlo loco o enojarlo, podría con mis pies, caminar por usted y llegar lejos. Podría con mi mirada anunciar un llanto o una sonrisa—yo, intrigado por tanta belleza de sus palabras, bajé las gradas y caminé a ella y le pregunté.
— ¿Y qué podría hacer yo entonces?
—Usted podría ser la luz que alumbra la oscuridad, pero yo sería el viento que la extinga, usted podría ser el barco que sigue al faro, pero yo sería el faro que no dé la luz para guiarlo, usted podría ser la flor que crece en un hermoso jardín, pero yo podría ser el jardinero que corte la raíz y la deje secar al sol.
—Un jardinero selecciona a cada una de sus flores y a cada una las ama por igual, cuando haya alguna plaga, simplemente corta esa parte y hace que crezca aún más fuerte. No es tan malo como lo dice usted, señorita.
—Pero caballero, yo podría hacer que vuelva a nacer, o hacer que la muerte venga por usted, yo podría quitar o poner. Podría perderse en mi boca o en mi cabello y nunca podría volver a ser el mismo, y nunca volvería a ser el mismo—ella levantó la cabeza y miró hacia la izquierda y vi a un hombre elegante y atractivo que me sonrió, tomó a la mujer de la mano, la besó en sus bellos labios y se alejó con ella.
y comenta
-
Un poco surrealista verdaderamente aunque muy interesanteLa embriaguez causada por el aroma de tantas flores es la causa de una conversación surrealista y un poco delirante, desarrollada sin estrechas formalidades. Bien escrito aunque hay algún descuido (el cálido y frío viento, acolochado) que pueden corregirse editando el texto. Saludos.Lo he tenido que leer dos veces para entenderlo bien del todo. Lo único, como corrección, creo que en la palabra "rose" quisiste decir "roce", creo vamos. Un placer leerlo y bienvenida a TR María ( o Karen) :)
-
Una corta, pero larga historia xD Me disculpo si mis relatos son largos, pero es que no lo puedo evitar.
"Esto que siento me toma de sorpresa, y me deslizo sin importancia hacia un mundo que ignoro. Pero cada vez que camino hacia ese mundo, me agrada. Tus gestos son extraños, pero… en tus ojos veo que hay una chispa que nunca se apaga, en tus ojos veo lágrimas que no cesarán, en tus ojos veo la vida después de la muerte, en tus ojos me hundo, y allí me ahogo, en un mar lóbrego, como si me hechizaras, y cada vez que me miras, por ti yo sufro. "
"Hahahel, ángel del Sacerdocio y consagración de Dios. Elemiah, ángel del poder Divino. Seheiah, ángel de la Longevidad. Cahetel, ángel de la Bendición de Dios. Rehael, ángel de la Sumisión Filial. Yeialel, ángel de la Fortaleza Mental. Daniel, ángel de la Elocuencia. Damabiah, ángel de la Fuente de Sabiduría. Mahasiah, ángel de la Capacidad de Rectificar. Lauviah, ángel de la Revelación. Chavakiah, ángel de la Reconciliación y Nanael, ángel de la Comunicación Espiritual."


-
21
-
4.55
-
125
"…It's like changing a tire…The 1st time you’re careful…By the 30th time, you can’t remember where you left the lug wrench.” TB