


Mi estimado Sherlok:
Ante todo debo aclararle que no estaba seguro si encabezar esta misiva como lo hice o dirigirme a Ud. como Mr. Holmes. Opté por el mas coloquial, a pesar que nuestra relación siempre fue algo distante.
Pero el motivo de la carta es otro. Quiero comunicarle yo, para que no se entere por otro, que dejaré de ser su acompañante, si es que alguna vez fui eso.
En nuestras aventuras nunca fui considerado como un igual suyo sino como un ayudante que, a veces, podía ser útil pero que nunca era considerado como quien resolvía el caso que se tratare.
Como me considero tan capaz como Ud. de desentrañar los misterios a los que nos someten nuestras labores, he decidido abrir mi propia Agencia de Investigaciones.
A partir de este momento estableceremos una competencia de igual a igual para conseguir clientes..
Espero que sin mi ayuda pueda seguir encontrando a los culpables de las fechorías que investigue aunque, francamente, lo dudo.
Supongo que con su inveterada capacidad de vislumbrar el futuro no le resultará sorprendente mi decisión que era ELEMENTAL SHERLOCK.
y comenta
-
Hola amigo Novato disfruto tanto de la ironía y humor de tus relatos como de tus ocurrentes comentarios. Sabes sacar siempre y sin hacer daño, una sonrisa. Un abrazoMe encanta la ironía que aportas a tus relatos Jovato. Genial. SaludosEsta es la imágen estirada que transmite el famoso detective respecto a su ayudante Watson. Por cierto, el famoso detective estuvo inspirado en un médico-forense que también resolvía misterios.Sherlock siempre me pareció un pedante, me alegro por el sencillo pero brillante doctor Watson! Besazoooo!Cría cuervos y...Ingeniosa misiva...Saludos Jovato.Interesante escrito amigo Jovato, saludos!!!!
-
Si.... está clasificado entre los de terror, aunque sin fantasmas


-
128
-
4.54
-
131
tengo formación y vocación de ingeniero... por lo tanto racional.... y ya a mi edad es hora de ser mas subjetivo.... por eso exploro esto de escribir...