


Me tocar perder a mi.
De ésto se trata el juego que hace poco iniciamos, ya yo volví a tropezar, intentaste tumbarme sin éxito, pero igual, ya estoy por caer, es la esencia de ésto que empezamos a jugar, de caer, de ir cayendo poco a poco, de ocuparnos de empujarnos el uno al otro y que la gravedad y las ganas de caer o no, hagan lo que les plazca.
Ayer mientras intentaba leer la carta que recibí de ti, estaba empapada, el agua había borrado trazos enteros de lo que intentabas narrarme, será por casualidad, o será parte de tu movida, no sé, o fue tu forma de empujarme, de hacerme caer de nuevo, dejaste pistas de labial por todo el papel, los borrones hicieron lo suyo con unas que otras frases, pero es que te conozco tanto que es inutil intentar borrarlas, porque me las sé de memoria, porque te has encargado de repetirlas en vida.
Ahora me toca jugar a mi, es la forma de ver el juego desde éste lado de la cama, me encantaría escribirte también una carta, más sé que no la leerás, que la ignorarás porque no te hace sentir igual de amada como cuando volteo a verte y de vista a vista, me lees los ojos, no te escribiré una carta, te escribiré la vida.
Ten en cuenta que te empujaré tan fuerte que no te darán mas ganas de querer irte de nuevo, pase lo que pase, y caiga quien caiga primero la suerte ya está echada.
Me tocar perder a mi, escríbeme...
y comenta
-
Secillo, enigmático y directo. EnhorabuenaUn buen relato epistolar. Algunos fallos en la puntuación, pero bien escrito en generalUn relato exquisito por su sencillez.
-
Intentas hacer tu propio camino, pasear tus propias veredas, pero no cuentas con el hecho de que soy más parte de ti, que mucha de tu sangre...
Serán tus noches, y tus días una línea de recuerdos que te llevaran de nuevo a casa.
Ahora sabes lo que es morir, pero sigues teniendo el deseo de querer repetirlo.