


Este pequeño puente, que nos une al verdadero amigo.
Querida amiga, cuanto tiempo no sé nada de ti.
Deseo saludarte y comunicarle algo.
¿Sabes? Este amor que yo tanto esperaba?
Ya lo he conocido.
Te recuerdas la pasión que anhelábamos…
Ya la he sentido.
Y aquella vez, cuando sentadas en el tejado de tu casa, mirando los cielos, esperábamos una de estrella fugaz, para hacerle un pedido. Un beso inolvidable.
También Ya lo he probado.
Amiga mía, recuerda cuando juntas hicimos aquel juramento ¿?
En el capítulo de nuestro libro de romance favorito, bañado en gotas de lágrimas y firmas, con nuestra baja de labios roja especial ¿Recuerdas?
“Juramos, que nunca sufriríamos por amor y tan solo disfrutaríamos”.
Hoy ha sido ROTA esta promesa.
Siento haberte fallado.
Por favor, avisarme cuando prendas fuego al libro, conforme el combinado, para que participe desde aquí, apagando al fuego, con mis lágrimas de dolor.
Te quiero mucho.
Tú amiga.
y comenta
-
Así es amigo Carlos, estos condimentos inseparables...Verdad, amigo Gustavo, Ya es hora, un abrazo!!!Bien...recordemos que el amor y el dolor van siempre unidos de la mano. Saludos
-
La impotencia que nos lleva a la tristeza. Aprovecho para agradecer a todos los comentarios a mis publicaciones. Saludos!!!!
Hoy he visto un vídeo de un señor bailando en la calle, y no he resistido escribir sobre el, me ha parecido tan hermoso.


-
120
-
4.56
-
170
Me toco ser SAL y no AZÚCAR, aunque sea un fabricante de ilusiones pasado por letras. Guardo mi Fe Todo depende de mi corazón: Cuando alegre compongo e canto, pero cuando me entra la tristeza o nostalgia, solo se desahogarme a través de las letras. Y aunque me falte mucho por aprender, dando tumbos me levanto y aprendo. Gracias a cada uno de vosotros, por la visita y comentario. Para mí la única estrella que tiene valor, son las que iluminan en los cielos.