


Los sentimientos de lo que fuí para ti
Su abusador, su mentor, su maestro nefasto, el culpable del dolor de su cuerpo y el lamento de su alma. Eso fui yo para ella. Aunque en la realidad siempre fui los brazos que la acobijaron, el pecho que la cubría y consolaba, el abrazo que siempre buscaba y esperaba.
Besos, eso fuí.
En el cuerpo y en el alma.
Caricias sobre las cortadas que se autoinfligia, caricias de amor sincero en su espalda donde en algún momento solo habia huesos sobresalientes. Flores y perfumes ahí donde su vida pendía de un hilo.Comida caliente por las noches donde nadie la esperaba ni la llamaba por teléfono. Sábanas tibias llenas de abrazos y palabras de amor donde ella recuperaba la alegría y la esperanza de un futuro mejor.
Pero nadie fue testigo de éso.
y comenta
-
Increíble como lo narras, me metiste, casi siento los besos cerca de mis venas, o el tierno beso que pretendías incrustarme en la espalda, me ha gustado mucho, saludos, un abrazo y gracias por compartirnos de tus líneas!


-
2
-
4.0
-
-
Ella siempre tuvo la impresión de que había vivido más de una vida. Siempre mantenía sus recuerdos intactos y creía en la Serendipitia. Como todos, no temía la historia, temía sus propias historias. Ella era, sin duda, hija de Lilith; la que escapó del Paraíso para reunirse con los Demonios junto al Mar Rojo.