


No llamaba la atención. Era de esas personas tranquilas, serenas, de esas que no se hacen notar. Era justo todo lo contrario de lo que me solía atraer. Tras su aspecto relajado a mi sólo sabía ponerme de los nervios. Actualmente es mi primer, único y último ex.
Recuerdo que nos conocimos por equivocación. Y todo después de aquel error fueron errores constantes. Me sacaban de quicio sus sudorosas manos, paseamos agarrados kilómetros de los cuales siempre quise huir sin él. Yo rondaba los diecisiete, él ni me acuerdo.
Era la primera vez que me juraban amor eterno, nunca volví a pronunciar ningún "te quiero" después de aquello. Me gustaba escuchar decirle que me cuidaría, que formaríamos una familia y tendríamos todos los perros que yo quisiera.
Lo que no me gustaba era el amor no correspondido, yo no le correspondía y desde mi punto de vista por aquel entonces no sabía lo que aquello podría llegar a doler. Nunca hicimos el amor y era el que más amor me dio sin yo darle nada a cambio que no fuese intentar quererle.
No recuerdo sus besos, no me excitarían lo suficiente. No tenía a las chicas locas, pero a mi me había vuelto loca su loca pasión por mí.
No supe valorar sus sentimientos, pero yo por aquel entonces me sentía mucho más libre que ahora.
Después de más de cuatro años, a día de hoy le observó todas las tardes con su actual pareja. Se besan y se sonríen. Se abrazan y él suspira. Nunca le vi tan feliz, o sí. Pero lo importante era que ver aquello me hacía feliz a mi misma.
Puede que la felicidad que sentía era comparable a cada noche que tenía sexo con su mejor amigo.
y comenta
-
Sorpresivo y duro final, bárbaro relato.Suele suceder, que queremos a alguien, estamos dispuestos a todo por ellos, pero no deseamos tenerlos en la cama, el sexo es una necesidad animal, humana y básica, pero querer querer es una necesidad del alma.Un final inesperado y cruel. Pero me encanta.Zasca final que me encanta. El relato en sí genial.Escribes bonito de eso que llaman amor(suena cínico ) Buen manejo de las palabras ,sus emociones y la sonoridad. SaludosEl amor no correspondido una experiencia vital para entender la vida. Un saludoEl final me dejo a cuadros, buen texto Dana!Vaya cruda y dispersa realidad oculta tras una confusión de sentimientos desencontrados. Un buen relato con un final no imaginado. Felicitaciones Dana!!Transmites el desconcierto de esas edades en las que es difícil saber bien lo que se siente. Aunque a otras edades más maduras tampoco es mucho más sencillo.Amor correspondido o el que no te corresponde. Original final¡¡¡ Un saludo Dana.