


Siendo un hombre de ciencia, nunca tuve tiempo de mas que solo para estudiar y reformular mis teorías, quien diría que desde el día que llegaste hiciste un paradigma en mi cabeza.
Alguna vez escuche que esto del amor que es considerada una enfermedad por algunos y una de las clave de nuestra existencia por otros.
Solo se que antes en mi cabeza solo existía ciencia y preguntas complejas a las que me dedicaba plácidamente a buscar respuestas.Ahora solo la ocupas tu, serán las perfectas dimensiones de tus labios, o quizá los hipnotizantes colores de los iris en tus ojos, que ahora me tienen loco.
Buscando la formula para una cura a este sentimiento, cada vez que me das los buenos días a la par de tu sonrisa siento como mi corazón hace una jugada en el tablero de ajedrez contra mi cerebro.
Nunca me sentí tan perdido hasta ahora, ni siquiera con la ecuación mas difícil, te ganaste el merito de mi completo pensar, haciendo tomar conciencia que alguien tan exacto como yo también se puede enamorar.
y comenta
-
el corazón no está conectado con el cerebro....funcionan independientementeHasta el cientifico más recalcitrante se puede enamorar , el ser humano es una unidad entre corazón y la razón. Saludos
-
Bagando en este mundo lleno de mentiras, en busca de alguien que sane mis heridas, alguien que le brinde algo mas de sentido a esta vida.
Es molesto tener que competir con alguien por lo mismo, al principio pensé simplemente ignorarlo, vaya que estaba equivocado.


-
16
-
4.55
-
297
Me gusta escribir relatos cortos, ya sea un pensamiento personal, representación de un sentimiento o historia, siempre con la intención de que el sentido del relato quede a imaginación e interpretación del lector. Espero que le gusten mis escritos y que aporten con sus criticas para mejorar.