


Alguien está dominando nuestro cerebro con el fin de extinguirnos.
Experimentos para la Extinción
–¿Has visto los titulares de los últimos meses? ¡Has tenido tremendo éxito! Tu experimento y el de Hotuk sobre el medio ambiente, son los pilares de nuestros planes.
- El de Hotuk tiene buenos resultados.
- ¿Cómo se te ocurrió?
- El Sistema Orión me brindó todos los datos que necesitaba. Sus cerebros tienen neuronas antiquísimas y obsoletas. Comencé a trabajar en la corteza cerebral porque me interesaba influir en sus pensamientos conscientes. Sabía que modificando esa materia gris podía obtener resultados. Gracias a sus avances tecnológicos en comunicación, fueron perdiendo hábitos de lecturas que es uno de los aspectos que modifica la materia gris, pero por supuesto, eso no bastaba. Apoyándome en los experimentos del programa Hotuk encontré que la contaminación ambiental influye en sus cerebros. Se analizó el volumen del cerebro y del hipocampo, además del volumen de la sustancia blanca. Las personas que vivían en zonas más contaminantes tenían menos volumen en estas estructuras, y un mayor riesgo de padecer demencia. Con esa combinación he logrado que sus cerebros, en un momento determinado, entren en una especie de demencia imprevista y peligrosa. También hemos logrado la adicción a sustancias peligrosas para ellos. Pero eso no es todo. Hemos logrado con nuestro equipo Strong Light enviarles rayos equivalente a cincuenta mil grados centígrados pero sin provocar daños. Solo sienten una especie de sofoco y no se dan cuenta que estamos bombardeando su materia gris y remplazando las neuronas por las White Star que actúan de acuerdo a nuestras intenciones.
- ¡Sí, mira esto! – dijo mostrándole en una gran pantalla virtual varios titulares.
“Hombre mata a sus dos hijos” “Joven mata a sus padres” “Joven dispara contra alumnos de un colegio” “Individuo atropella intencionalmente a varias personas” “Arrestado hombre que se comió a varias personas” “Mujer asesina a su hijo” “Hombre asesina y descuartiza a su novia”
– ¡Adelante! Gracias a genios como ustedes, eliminaremos la vida en este Planeta sin utilizar armas. Es el único habitado de este Sistema. Luego, los mejores resultados de este experimento lo aplicaremos en el otro Planeta que es muy similar a éste, aunque un poco mas avanzado. ¡Te felicito!
–¡A sus órdenes! ¡Viva nuestra Galaxia! ¡Viva Irkoe, Ser Supremo de nuestra especie!
Autor: Pedro Celestino Fernández Arregui
y comenta
-
Interesante relato. Con todos los datos de móviles y ordenadores personales en poder de unos pocos ¿no estamos siendo manipulados? Saludos cordiales¡Vaya Pedro! Este relato me hace pensar. ¿Y si lo que dices fuese verdad? Yo muchas veces he pensado que en esta sociedasd algo nefasto está psando y que no se dice la verdadera causa. ¿Locura colectiva que se está escondiendo con la pantalla política de lo correcto? No me vale. Lo politicamente correcto siempre es una frívola mentira.
-
Una misteriosa mujer llama la atención del conductor de un autobús y descubre algo que lo deja horrorizado


-
142
-
4.56
-
18
Obrero del transporte vinculado a la literatura a través de obras escritas de teatro para colectivos obreros. Ha escrito tres libros: "Amor entre Azahares", Cuentos y Poesías de Celestino y La Sangre que Regresa (titulo anterior: El Leon Rojo Memorias de un Combatiente) .Actualmente está jubilado.