cerrar

Esta web utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

9 min
HABILIDAD
Amor |
19.11.11
  • 5
  • 1
  • 868
Sinopsis

Nuria es una chica que vive en un piso-zulo con su familia de analfabetos typical-spanish, confundida con su sexualidad y una gran habilidad que hará que salga de ese agujero donde había nacido.

¿A quién no le gusta que le echen flores por sus virtudes o habilidades? ¿Quién no ha presumido en algún momento, de ese algo que sabemos hacer y que deja sin respiración a nuestra madre?

Al igual que sacamos al exterior todas nuestros dones, somos ases escondiendo la parte oscura e incomprendida que llevamos de “okupa” en las entrañas.

Me gusta adornar mis ideas con ejemplos, y no es por el hecho de que la gente no lo entienda de la manera que yo quiero, si no por que son más fáciles de recordar.

Nuria nació en el año 1982, más concretamente un 6 de diciembre, día de la Constitución. Todos saben que ese día no se trabaja, pero, ¿Quién coño conoce la Constitución?

Nuria vivía en un piso de 15 m² con sus padres y sus dos hermanos.

Sus padres se conocieron en Australia hace 40 años, volvieron a España hace 38, aún así, hoy día siguen respondiendo: ¡yes! a todas las preguntas que se les hace. Tiene dos hermanos gemelos, afirman que tienen telepatía y por las noches cuando uno de ellos se masturba el otro se corre. Siempre se están pegando. Son unos incultos, ignorantes, agresivos, vamos como se dice en mi barrio, son lo peor.

Nuria fue la consecuencia del acto sexual que sus padres llevaron a cabo en un SEAT 600, quizás por ello, Nuria tiene tanta elasticidad que, en una de las fotos que tiene de la guardería, parece el Boomer.

Ahora ya es una moza de 20 años y tiene claro lo que quiere en la vida, pero no siempre fue así.

Cuando tenia 13 años sufrió en sus carnes la confusión, eso que nos pierde en el espacio y que para salir de ella necesitamos algo consistente y palpable en lo que apoyarnos.

Nuria no encontraba ese apoyo en la familia, como les iba a decir que estaba cansada de tocarle la cola a su novio el del pueblo y que en sus adentros algo le ardía por la amiga de su madre, los nervios la dejaban muda ante ésta, perdiendo el control de sus ojos que se clavaban en los pechos que la amiga de su madre exhibía sin reparo alguno. Era imposible, no podía dejar ese secreto deambulando en el aire, era algo muy suyo.

Nuria dormía en una habitación que sus padres habían improvisado para la hija no deseada, 3 meses después de haber nacido. Describir la habitación es simple, era un zulo. Sus padres pensaron que como su hija tenía tanta elasticidad, no le haría daño dormir en la cuna hasta los 30 años de edad, y efectivamente así era.

Cuando llegaba tarde a casa, sus padres la esperaban con los brazos cruzados tras la puerta y con gesto de enfado la recriminaban:-¡ya no ves la tele ni cenas! Así que ¡ponte el pijarama y a la cuna!

Nuria cabizbaja obedecía sumisa mientras oía de fondo las risas malévolas de sus hermanos gemelos “yo me pajeo tu te corres”.

Una noche de invierno, tumbada como podía en la cuna, sentía como un dolor en principio insignificante se tornaba en un dolor insoportable y asustada llamó a su madre, la cual al no poder entrar en el zulo, le hablaba desde la puerta.

-Dime hija, pero rápido que estoy hablando con tu padre a ver que le hago mañana de comer para que se lleve a la obra, el muy gilipollas ha perdido la tartera! Se va a llevar la comida en una bolsa por subnormal!!?-gritaba indignada- pero no importa hija, dime, ¿Qué querías contarme?

-me duele mucho la tripa y los riñones mamá.-se queja Nuria- tengo un dolor insoportable.

La madre se queda pensativa se gira hacia el salón donde está el resto de la familia y grita: ¡Vicente! ¡Vicente! Vístete que la desgraciada de tu hija esta mala. ¡Hay que joderse! Que malditas ganas tengo yo ahora de vestirme y estar 5 horas en el hospital de urgencias.

-¡pues no vamos y punto!-replica el padre

A todo esto Nuria está retorciéndose en la cuna de dolor, hace el pino puente y sale del zulo con una rapidez asombrosa.

-voy al baño-dice dolorida

-como tardes te dan por culo- responde el padre

Tras 2 minutos en el baño, Nuria sale con la cara blanca y la tensión por los suelos, su madre la agarra del brazo y salen por la puerta de la calle, donde se encuentran con su vecina Aurora.

-¿Qué le pasa a la chiquilla?-pregunta la vecina cotilla.

-¡a saber! Las pupas esta, que la duele la tripa y los riñones.-le contesta la madre.

-¿Cuántos años tienes Nuria?-pregunta Aurora

-13.- Le contesta la chiquilla tímidamente

-pues… a ver si vas a tener el tomate.-responde la "Maruja"

-¿Cómo?-se asombra Vicente

-¡la regla coño! Eso será que te ha bajado la regla, entra a casa que te doy una compresa.

-No déjalo, ya le doy yo una de las mías que son muy buenas.-replica la madre de Nuria

Desisten de ir al hospital y vuelven a casa donde tras 20 minutos, la teoría de la vecina se cumple. Nuria empieza a sangrar como una cochina, su madre de repente aparece cual espectro en la puerta del zulo, con algo que parece ser una compresa.

-esto es una compresa hija, le quitas la cinta de abajo y te la pegas en las bragas, ten cuidao con ponértela al revés, que te jodes viva, yo una vez me la puse al revés y me arranque todos los pelos del coño. Desde ese día tu padre me llama chochito alopécico.

-vale.-contesta Nuria en shock.

Se mete de nuevo al baño y ejecuta las instrucciones dadas por su progenitora al pie de la letra. Pero sale por la puerta sin poder cerrar propiamente las piernas por culpa de la compresa, que es del tamaño de una barca, es una de esas que se ponen las madres a partir de los 45 o 50 años y que tienen el grueso del libro el quijote. El tamaño de la compresa en tan grande que si se la deja puesta 2 días la absorbe hasta el cerebro.

-tómate esta pastilla y vete a la cuna a dormir.-le aconseja la madre.

Nuria obedece y se mete a la cuna poniendo la cabeza entre los pies y dejándose rodar hacia dentro.

No puede pegar ojo, la maldita cosa que tiene entre las piernas hace que al tumbarse boca abajo se balancee como un puto tentempié. Así que se la quitó y la utilizó de almohada.

Ese día comprendió que era ya una mujer, es decir, que si follaba se podía quedar embarazada, pero eso era algo que no tenía muy claro. Nuria nunca sintió especial atracción por los niños, ni por las niñas, tenía muchas dudas.

El día que Nuria supo quien era en realidad, fue el día que descubrió a Elena, en una discoteca a las 3 de la madrugada. Elena estaba en el centro de la pista comiéndole las peras a su colega de baile, una rubia que se lo estaba pasando teta. Nuria no podía quitarle los ojos de encima a Elena, se enamoró de ella allí mismo. Tras darlo todo en la pista su amada parecía cansada y sedienta y vio como se dirigía a la barra, seguramente a pedir unos cubatas, decidió seguirla y forzar el encuentro, y así fue, Nuria la miró fijamente a los ojos con pasión. Elena le devolvió la mirada y le preguntó: -¿Qué quieres?.

a lo que Nuria contestó:-unas tijerillas no estarían mal.

-¿estas flipando o que tía? ¿Vas en serio?-replicó Elena sorprendida

-¿si voy en serio?, ¡en tu casa o en mi cuna!-sentenció Nuria

-en mi casa.-dijo Elena

Se fueron a casa y jugaron a piedra, papel y tijera hasta altas horas de la noche, luego se separaron y cada una siguió su camino. Al día siguiente Nuria pensaba en el magreo tan serio que se había dado con aquella chica y se come el higo ella sola.- ¡que bien!-piensa.

Días más tarde se reencontró con Elena e iniciaron una relación seria, sus relaciones sexuales eran como el taller del Paco, había tijeras, alicates, cortacésped, cizallas y mucho más. Aquella noche de pasión la había cambiado y decidió abandonar la cuna e independizarse. Cogió las maletas y huyó con Elena, que trabajaba vendiendo tickets en el circo mundial de mariquitas e hizo un show especial  en el que Nuria se daba de latigazos en su propia vagina y mientras la gente le aplaudía.

Sentía que su habilidad era la base del orgullo de ser la increíble "OloraVayina" más famosa del planeta.

Hoy presenta un programa de televisión en tele 5 y se da un par de lengüetazas en el Chichi en los cortes de publicidad. Hoy gana 1.5 millones de euros por hacer una bazofia de show al que nadie presta ni la más minima atención, pero que hace que todos los pervertidos de este país, se hagan unas pajillas delante de la pantalla.

A todo esto los gemelos de la muerte, siguen con su telepatía y son fans de Nuria.

 
Valora
y comenta
Valora este relato:

Quedan 0 caracteres

Es necesario que valores antes de comentar
Comentarios
Valoraciones
Otros relatos del autor
  • que vida mas contorsionada
  • mi cuerpo se movía a gran velocidad por un túnel oscuro y al final de éste, había una luz blanca que se hacía cada vez más grande

    No hace falta que explique que las 7 vacas gordas significan 7 años de abundancia y las 7 vacas flacas y feas son 7 años de hambre y penuria. Esto fue un sueño de un tal José. Hoy, más de 3.000 años después, las vacas vuelven a nuestros pastos.

    Irene es una mujer de éxito y desde luego la más cabal de la pandilla. Vive en Madrid en una casa blanca sin techo y pintada con un cepillo de dientes. Tiene dos mascotas: un Murciélago Imbécil y un Pulgón ruso del trigo.

    Erase una vez una mujer que vivía en un lugar muy lejano llamado Arganda del Rey. Tenía 3 hijos y vivía en pecado con un vigilante de seguridad, que se pasaba los días encerrado en una garita y descargando películas de manera ilegal.

    En un lugar apartado del mundo, había una mujer de cuyo cuerpo no quiero acordarme....

    Un joven acomodado de Marruecos, cansado de su rutina, decide hacer un viaje sin rumbo fijo solo con la compañia de su mochila. mientras se queda dormido en el autobús algo pasa que le cambiará la vida y conocerá el lado más oscuro del ser humano.

    Es la historia de unos amigos con una adicción que les llevará a una muerte no lenta y algo atípica.

    Nuria es una chica que vive en un piso-zulo con su familia de analfabetos typical-spanish, confundida con su sexualidad y una gran habilidad que hará que salga de ese agujero donde había nacido.

    Es una historia surrealista de de dos chicas que pasean por un universo paralelo.

    En un mundo amenazado porfuerzas invasoras de la galaxia, la Inmortal Espe Aguirre salva al planeta con sus super poderes. Hundiendo en la misera a los invasores, que atónitos ven como son derrotados por una humanoide.

Tienda

Vampiros, licántropos y otras esencias misteriosas

Lore y Ender

€2.99 EUR

De frikimonstruos y cuentoschinos

Teodoro Bama

€2.99 EUR

Sin respiración

AndreSinSiesta, Zenon, Stavros, Venerdi

€3.95 EUR

El secreto de las letras

José Luis Durán (Ender)

€2.99 EUR

La Vida Misma

Teodoro Bama, Joene, L.J. Salamanca, Ender, Poyatos y Miranda

€4.95 EUR

Cien años de sobriedad

Álvaro del Valle (Poyatos)

€2.99 EUR

La otra cara de la supervivencia

José Luis Durán (Ender)

€2.99 EUR

Grandes Relatos en Español

Bécquer, Zorrilla, Emilia Pardo Bazán, Galdós y otros.

€4.95 EUR

En tardes de café

David Loreiro (Lore) y Adrián Durá (Novato)

€2.99 EUR

Cuatro minutos

Jesús Fernández (Lázaro)

€2.99 EUR

Chupito de orujo

Mayka Ponce

€2.99 EUR
Creación Colectiva
Hay 17 historias abiertas
Relatos construidos entre varios autores. ¡Continúa tú con el relato colectivo!
Encuesta
Rellena nuestra encuesta