


En este mundo que se desmorona, donde las personas puras yacen en libros y leyendas, valores o modales que ya son cuentos de hadas.El respeto que perdió peso como palabra, la confianza que es usada como un arma.
Indignación con lo importante, interés en lo estúpido, fotos con sonrisas de papel, mar de lagrimas en estados.
Verdad disfrazada de mentira, mentiras que ayudan a “vivir”. Decir que la pena es también una forma de mostrar amor.
Habiendo tantas cosas importantes por criticar ya no hay nadie que se detenga a escuchar.
Condenados a una generación de odio, donde aquellos abuelos, entre lagrimas cuentan los buenos valores del pasado y también la oscura moral.
Alguna vez estudiamos, escuchamos historias para no repetir errores, que al fin y cabo cometemos irónicamente igual.
y comenta
-
El destino siempre estuvo en nuestras manosEstamos ,y aunque a veces nos beneficie como puede ser por ejemplo está página, en un mundo digital, conllevando más superficialidad y menos acercamiento que nunca. Pero bueno, jaja, buen relato, sacar las castañas del fuego siempre cabrea un poquico, es necesario.Buen relato, Paul! Saludos!Sí, estamos viviendo una época muy estúpida, superficial, en la que no se admite la reflexión sustanciosa. Por eso a mi me aburre tanto. Pero no es de ahora, sino que se estaba gestando desde hace bastantes años, y ahora no tan sólo ha aflorado, sino que ha empeorado, como una gripe. Por eso nosotros, los de letras, somos un colectivo que debemos de apoyarnos mutuamente.
-
Bagando en este mundo lleno de mentiras, en busca de alguien que sane mis heridas, alguien que le brinde algo mas de sentido a esta vida.
Es molesto tener que competir con alguien por lo mismo, al principio pensé simplemente ignorarlo, vaya que estaba equivocado.


-
19
-
4.55
-
98
Me gusta escribir relatos cortos, ya sea un pensamiento personal, representación de un sentimiento o historia, siempre con la intención de que el sentido del relato quede a imaginación e interpretación del lector. Espero que le gusten mis escritos y que aporten con sus criticas para mejorar.