


Grandes debates consuelo de pocos. Tengo el mando e Internet esto último hasta que lo censuren.
Cada vez veo menos la TV, hago zapping y si hay una peli que me gusta me quedo, si no, mi refugio en mi tiempo de ocio es Internet.
La TDT nos ha traído una cantidad de canales, es un espejismo, todos los canales pertenecen a las mismos grupos de comunicación que existían antes de la TDT, en la radio ídem de lo mismo. En estos medios hay una serie de señor@s que se pasean de debate en debate por todos los canales de TV, e emisoras de radio, no dicen nada y siempre dicen lo mismo; solo hay que escucharles para adivinar a qué grupo político pertenecen, no hay uno con criterios nuevos o diferentes, sin ninguna ideología políticas, las cadenas evitan nuevos pensadores, gente con ideas frescas.
Ideólogos, tertulianos, politólogos y paniaguados, los temas de discusión son; la deuda, el déficit, el paro, la economía, la corrupción y la independencia. Las opiniones siempre sin salirse del guión marcado por sus cúpulas políticas, ninguno parece vivir la realidad sentados en cómodos sofás en los platos de TV, sin despeinarse. Exigen soluciones y exponen recetas a sus contrarios tertulianos todo bajo los paragüas de los medios subvencionados. Todo es una ficción de aparente diversidad de canales y opiniones.
También me llama la atención el público domesticado que aplaude al unísono, sin ton, ni reflexión.
Grandes debates consuelo de pocos. Tengo el mando e Internet esto último hasta que lo censuren.
© Registrado
y comenta
-
La realidad es lo que tú has escritoNo puedo decir demasiado al respecto, más allá de acordar en que es lamentablemente cierto en casi todo el mundo. Hay que buscas formas alternativas de conectarse con la realidad, el periodismo está absolutamente viciado y decadente. Saludos
-
Que cruel es el tiempo. Como maldigo al firmamento, por marchitar y deteriorar mi aspecto,
Pienso que estos lances o suertes que nos brinda la vida si no salimos corriendo es lo que te hacen sentirte mas vivo, tener más experiencias y entre los tuyos siembran luego los mitos y leyendas.
Pensaba que Yulema solo follaba conmigo y su marido, que yo y su trabajo éramos sus únicas diversiones, ahora pienso de ella ¿Cuántos secretos guarda? ¡qué vida mas enigmática! ya no afirmo que su vida sea tan aburrida, vivo en una intriga por saber ¿cuántos mas misterios hay en su existencia?
salgo a la calle veo mujeres tan bellas como las de la tele, me pregunto ¿Cuál será la pena y dolor que sufre esta hermosa mujer?
Encuentros sexuales, de lujuria, pasión, sin vergüenzas ni frenos. Ella para su marido y sus hijos, una santa. Yo para los míos un vendito. Se terminaron los encuentros, trágico y severo es siempre el destino.
Algunos gorriones me miran, otros me ignoran, yo los miro y pienso: ¡cómo nos hemos civilizado, ellos no escapan, ya nadie les persigue!
Nos gustan los niños, los clientes vienen a tener un rato de tranquilidad en nuestra terraza, por favor controle a su hijo; es su hijo, no el de todos
Cada vez somos mas los que estamos desconfigurando la Matrix ésto va hacer caer el sistema.
Desde mis ventanas y balcón veo todas las mañanas las gaviotas como se cortejan, pelean y también cuando siguen a las embarcaciones de pesca mendigando los despojos del pescado capturado.