


Les dejo a su consideración este relato. Espero que lo disfruten. Saludos
Cada mañana ocupan los cincuenta centímetros más fríos de todo el umbral, pero no importa: con las mochilas depositadas en batería y los labios pegados tras la intimidad de una gorra Nike, saludan a las primeras luces del alba esperando que suene la alarma del móvil para incoporarse a la primera clase del día. A veces semejan virginales estatuas que esculpiera algún afamado artista: no importa nada, no se mueve un solo músculo, permanecen abrazados como si la vida les fuese en ello; otras cuchichean frases imperceptibles al resto de los mortales, en un lenguaje peculiar creado para entenderse tan solo ellos. En época de exámes mantienen en alto unos cuantos folios, tratando de hacer pasar los conceptos fundamentales desde la mano al cerebro, imitando al mejor ilusionista del mundo. Pero sus ojos son otra cosa: desprenden un brillo, especial, un halo embriagador que nos llega a todos los que pasamos por delante de ellos, haciendo como que no los vemos, pero sientiendo como se nos anima la rama juvenil que aún conservamos dentro.
J.R. Infante
y comenta
-
ahh juventud divino tesoro.... me gustó , un abrazoEllos desprenden un efluvio vital que se transmite a nivel inconsciente a los demás. Pero ahora hay una ruptura muy profunda entre los jóvenes y las generaciones anteriores. Estamos en un cambio de estilo de vida.Qué cierto, la vitalidad, sus hormonas incandescentes. Esa mirada inocente llena de interrogantes. El ciclo de la vida. Un saludo Arruillo.
-
Tercera y última parte de este relato, que espero haya sido del gusto de ustedes. Saludos
Segunda parte de esta historia que espero esté resultando interesante. Saludos
Como en esta vida tiene que haber de todo, lo mismo que exiten ángeles, existen demonios. Aquí les dejo la primera parte de este relato, que espero lo disfruten.
Segunda parte de este relato, que dejo a su estimable consideración. Saludos
Aquí les dejo la primera parte de este relato, que espero sea entretenido. Saludos


-
155
-
4.55
-
138
Tengo a la Literatura por bandera dentro del convulso mundo que nos ha tocado vivir.