


Todos somos susceptibles de equivocarnos, aunque no siempre exista redención.
Escribo mal. Lo sé. Incurro en tantos errores que, seguramente, lleve a muchos lectores a dejar de leer mis escritos. Lo siento. Es lo único que puedo decir. Lo he vuelto a hacer. Era mejor poner una coma después de “siento”, en vez de un punto. Bueno, no voy a dar más vueltas sobre este asunto. Solamente te aviso que, desgraciadamente, esto es lo que te vas a encontrar si sigues leyendo: únicamente, una historia extraída del corazón o, para los menos románticos, de las entrañas de mi subconsciente.
y comenta
-
Dale nomás! Sin miedo de escribir y ser feliz!Gracias por vuestros comentarios. Son imprescindibles para mejorar tanto la forma de escribir como el fondo que quiero transmitir. Un saludo. ¡Nos seguimos leyendo!Dignó ojalá tuviera tantos lectores como tú Saludos y puedes mirar mi arte bayEn estas seis líneas creo que demuestras que no escribes mal. Quien más, quién menos, está empezando. También que te preocupas de lo que piensen los lectores sobre tus palabras. Personalmente pienso que importan dos cosas: el respeto a los demás en la ortografía, y no me refiero a una coma, un acento o una hache, a todos se nos puede escapar, y la segunda, escribir desde el corazón, tanto una historia de terror como un poema. Después está la comprensión propia de que no le tienes que gustar a todos... Un saludo, carax.No corresponde dar explicacones a nadie y menos pedir disculpas, pienso yo. Lo importante es cómo nos divertimos durante la extraordinaria circunstancia que nos regala el gesto de escribir. Bien o mal, eso es lo que ofrece la casa nada más,Saludos...lo importante es escribir lo que sientes y trasmitir , a través de tus escritos tu esencia como escritor. No te detengas, continúa...la aceptación y el respeto siempre se encuentran en el camino de perseveración. Éxitos!!
-
Nuestra existencia se divide en distintas vidas, algunas de ellas no deberían olvidarse
Todos somos susceptibles de equivocarnos, aunque no siempre exista redención.
Toda civilización tiene su horizonte de sucesos, aquel lugar donde cualquier cuerpo, incluso la luz, se siente atraído hacia un destino desconocido y del cual no existe retorno. En nuestra tierra ese lugar recóndito y desconocido más allá de los confines se llama Bukong.


-
8
-
4.69
-
-
Leer y contar historias puede ser el mejor pasatiempo para el resto de nuestros días