


Cuando nos toca vivir... Lo que muchas veces nos hizo sufrir.
Y la repuesta me llegó, justo en el momento en que tenía que me tenía que llegar, en el momento en que más la necesitaba. Cuando más tiempo pasábamos juntos, cuando ya compartíamos los fines de semana, cuando hasta las salidas más vulgares se volvían algo importante. Cuando contigo me reía de las cosas más simples, cuando lo más simple lo celebrábamos como el evento del año.
Justo en ese momento me llegó la respuesta, cuando con una gran sonrisa en tu bella cara me decías que me empezabas a querer, que yo me estaba convirtiendo en algo importante en tu vida. Me llegaba la respuesta cuando me dabas ese abrazo que arropaba mis palabras con mis pensamientos, callando una contestación que tú nunca me pediste, pero que yo a mí mismo me exigía, cuando abrazado a ti, veía en el fondo de tu mirada… A tan solo una gran amiga.
Sintiéndome impotente ante este déjà vu, donde ahora me tocaba a mí estar del otro lado del espejo, de ese lado donde tantas veces me vi reflejado, suplicando por el ser amado. Desde el lado donde solo vemos las consecuencias, pero que no somos participes de los actos. Ahora yo me veo de ese otro lado del espejo, donde se refleja a quien ahora tengo en mis brazos, donde se refleja una mujer feliz de sentirse enamorada de mí, donde ese reflejo no refleja lo mismo que ella empieza a sentir, porque al reflejo de su espejo… Ahora le toco no sentir, como tantas veces anteriores a él, le toco vivir.
y comenta
-
Bárbaro giro, que bien expresó las vueltas y requiebros del amorMe gustóAgarras lo que digamos es un tópico, un clásico, y al darle la vuelta lo conviertes entre una reflexión y un golpe sincero. Qué cegados cuando toca, y cuánta luz en la empatía de estar en la otra situación.Gracias Giovanni, por tu visita y tus comentarios, y si, asi se llama uno de mis relatos, el boton. Eres muy amable en compartirme tu sentir con mis letras, como bien sabes, ese es el mejor motivante para seguir escribiendo. Un abrazo y nos seguimos leyendoGracias Fenix! Espero vernos por acá mas seguido, gracias por tu visita, por tu saludo y por tu valorización.. Un abrazo!
-
No siempre lo que tanto nos inculcan es una realidad... O por lo menos no de una forma literal.
El siempre había sufrido el abuso psicologico y fisico de su madre, bullying de sus compañeros de trabajo y siempre fue humillado por su mujer... Hasta ese dia.
Un relato de las consecuencias de enamorarse de fachadas construidas sobre cimientos de mentiras...
Cuando piensas que tienes todo bajo control, te das cuenta que el control, es lo que menos tienes...


-
144
-
4.51
-
288
Un ser como muchos, con sus defectos como tantos. Bloguero, con cuentos, pensamientos y reflexiones de la vida desde un punto de vista muy particular..