


La agonía de un PREJEES.
Fuimos derribados del helicóptero cayendo en tierra desolada y habitada por la nada, todo mi equipo murió en el impacto. Yo comencé arrastrarme ya que había perdido mis piernas, mi agonía es grande y dolorosa. Así que pongo mi rostro hacia el sol esperando mi hora y siento que mi alma se desprende lentamente de mi cuerpo hacia un viaje sin retorno, un viaje en el cual mi cuerpo no puede aventurarse.
y comenta
-
No se lo que es un Prejees, pero la agonía de este ha sido grande, y esto viene a demostrar que cualquier contienda es inútil. SaludosGracias por leer y comentar!!!Son unos instantes terribles, se pasa un miedo atroz. Cuando el dolor es insoportable , te desvaneces ....tal vez no regreses para contarlo. Y si regresas, lo que cuentas no te lo creen. Y desde el punto científico dicen que más de 8 minutos no puede estar el cerebro sin sangre...ja. Probablemente nadie regrese para contarlo porque no quieren venir, sobre todo si están en una situación tan angustiosa como la que cuentas. Cortito el relato pero efectivo. Un saludoMe encanta el principio;)Digno de climax de un guion de Hollywood.Corto, pero intenso. Nos muestras la agonía de la muerte acechándole. Sin piernas y sin más supervivientes que él... Dolor, incertidumbre, miedo.. Muchos sentimientos en un fragmento tan breve. Bien logrado!Me fascinan tus personajes, éste fragmento es especialmente intenso.Este fragmento corto te quedo bien, me gustó.Me gusta este relato, es breve y directo, nada está de más. Me parece que tiene un único error que confunde un poco, y es que empieza en tiempo pasado y luego cambia bruscamente al presente. Yo lo haría todo en un tiempo (quizás presente). Saludos y, otra vez lo digo, hermoso relato.
-
JEES al rescate de J8:32, Gracias a mis amigos de thatsdominican.com por dejarme usar su pagina para este relato. de W Universe
Una canción que hice por lo que hizo Jesús . canten la con el ritmo que más les guste.