


Esta vez será la última.
Siempre empezábamos igual. Y siempre acabábamos igual.
Habían pasado ya dos años desde nuestra primera última vez. Se sucedieron tras ella otras muchas últimas veces.
No le dábamos demasiadas vueltas al asunto.Nuestro tema favorito no era precisamente lo nuestro. Y precisamente por eso. Porque era.
Nunca le pregunté si había otros. Si mis últimas veces eran las únicas. Así eran las reglas del juego.
Había pasado algún tiempo desde nuestra anterior última vez.
Entró sigilosa en mi casa una mañana de domingo con sus propias llaves.
Se dirigió segura hacia mi habitación. Cuando abrí los ojos ya la tenía encima de mi.No le gustaba desnudarse por completo. Y a mi me gustaba que no le gustase. Se había dejado como único atuendo una blusa blanca desabrochada de arriba a abajo.Su mirada fría contrastaba con su cuerpo caliente.
Ella lo hizo todo. Todo menos besarme.Tuvimos un orgasmo largo e intenso.Fue en ese momento cuando creí escuchar algo que parecía un te quiero.
Nunca la sentí más lejos.
Decidí dejarla cuando mi vida empezó a parecerse demasiado a una sucesión de intervalos vacíos esperando llenarse con la siguiente última vez.
y comenta
-
Excelente!, así son esas últimas veces, que hacen daño, pero que no se pueden dejar, son adictivas, pero dejan un vacío, saludos :)Es así muchas veces la pasión no llena el alma, es más muchas veses deja un vacío más hondo aun! Un saludo.Muy duro pero conmovedor, me ha dejado poco triste, por fortuna tienes la forma.Es tan difícil decir "hasta aquí"... Rezuma la tristeza de la rutina, de lo vacío... Bien narrado y sin necesidad de artificios. Me gustó. Saludos.MaravillosoPlasmas aquí muy bien esas relaciones que parecen construidas por últimas veces, como los ladrillos llenos de huecos.Me ha dejado triste el orgasmo de leerte esta vez. Aunque vacía no me estás dejando en absoluto.Escribe tus comentarios...No se si decir que me identifico, decir "tipico" o decir que estar buenisimo. Solo resumire todo diciendo WOW.No había leído esto. Me parece brutal. Y con esa maravillosa frase final.
-
Al fin está aquí mi capítulo. Pido disculpas una vez más a todos por el retraso. Como sabéis he tenido unos días complicados y no ha sido fácil encontrar momentos para escribir pero lo he conseguido. Aleluya y Alalé :) Es un capítulo reposado, sin demasiada acción. Un pequeño alto en el camino antes de internarnos en el Valle de los Encendidos,- siguiente etapa de nuestro peregrinaje hacia la Boca del Orco-, mientras en el Valle del Ahorcado los dos bandos enemigos la están liando buena.Si veis algún gazapo no dudéis en darme una colleja. O dos, por pesada.
Aquí tenéis mi aportación a la historia. Espero que os guste. Ahora es el turno de LJ Salamanca.¡Animo! Un saludo a todos.