cerrar

Esta web utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

24 min
Las cronicas de Arriet II (Engranaje y funcionamiento)
Ciencia Ficción |
19.06.17
  • 5
  • 2
  • 132
Sinopsis

Hola esta es la segunda parte de las cronicas de Arriet titulada Engranaje y funcionamiento en ella Arriet nos sigue explicando los mecanismos y engranajes de toda esta historia, un saludo a todos y a todas! y a disfrutar! Paz!

                                  LAS CRONICAS DE ARRIET

                                    Engranaje y funcionamiento

                                                       

                                                           I

Después de haber descubierto que somos seres con un potencial cuántico e infinito, la verdad es que yo lo alucinaba, resulta que nos hacían funcionar como calculadoras de aquellas antiguas, y resulta que teníamos un poder infinito e ilimitado, entonces estuve estudiando cómo se encendía todo este potencial como si fuésemos seres de luz, y de pura energía.

Entonces vi en qué punto habían dijésemos desactivado al ser humano de todo su potencial, y haberlo encerrado en la trampa de la dualidad, se ve que lo habían  desconectado de un punto muy básico de la existencia, para que no pudiese llegar a desarrollar todo su potencial, como si hubiesen cortado el influjo de energía divina en un punto para que no desarrollase, y activase todo el potencial de su conciencia, pero eso si, lo habían mantenido en un punto en el que fuera suficiente que estuviera vivo y viviese, y no pudiese dar el gran salto energético o cuántico a todo su potencial.

Yo aun no sabía nada acerca de estos seres. Solamente alguna noticia o algo que había leído a acerca de ellos, pero ni los había visto ni nada.

Pero me estaba dando cuenta y viendo el trabajo de ingeniería que habían hecho en el ser humano.

Yo creo que cuando invadieron la tierra y acabaron con todo tipo de resistencia humana, cogieron al ser humano y lo modificaron o alteraron genéticamente, para convertirlo en un ser o un individuo encerrado en una trampa de la dualidad, y hay encerraron todo su intelecto, alma o ser.

Es decir convirtieron al ser humano como si fuese una moneda de las que había antes de veinticinco pesetas, cara por un lado y cruz por la otra, es decir dualidad pura y dura es decir sí o no, blanco o negro , bien o mal, para que no pudiera escapar de esa dualidad.

Creo que lo convirtieron pero esto es a juicio mío, en un ser apartado de la naturaleza y de su divinidad, o esencia. A medida que pasaron los siglos o los años, lo que es la matrix donde encerraron a los humanos se fue perfeccionando. Ahora dijésemos que la primera trampa que se encuentra el ser humano es la dualidad, de sus actos o sus hechos aparte de esto está la trampa del miedo, o la trampa de no saber quién es, o la trampa de tener miedo de el mismo porque salga ese volcán que lleva en lo profundo de su ser, o ego.

Es una lástima que hicieran esto con la raza humana, haciéndolos seres desconectados de su divinidad, de la vida, de la naturaleza, y de su relación con el cosmos.

Hoy en día estos seres controlan los medios, los poderes facticos del mundo, es una lástima que el mundo a veces este tan peleado.

Cuando todos somos hijos de la madre Gaia.

Estos seres se esconden en la sombra en otra dimensión solapada a la nuestra, porque nosotros es como si viviésemos  y vivimos como dentro de una película, drama o comedia como uno prefiera llamarlo a su gusto o manera. También entran y interactúan en esta dimensión, o en este plano holográfico, o informático, para controlar el cotarro o a la raza humana. Como ya hemos comentado o hablado en otros episodios, o capítulos de este libro.   

                                                         

                                                                II

Se ve que antes de que estos seres vinieran a la tierra, había aquí unos seres que cuidaban del ser humano que los mantenían alimentados o sanados.

Los humanos los consideraban Dioses, o seres supremos pero eso yo ya no lo se. También se dice que a los humanos pudiera ser que los concediese una raza alienígena que vino del espacio o de la galaxia. Pero eso tampoco lo se y tampoco quiero entrar en conjeturas. Lo cierto es que estos seres   se fueron, o viven  aquí en la tierra con toda su civilización, y ciencias de astronomía, pero están en otro plano aquí en la tierra solapado al nuestro, y no los podemos ver porque nosotros vivimos en esta realidad virtual creada por nuestros carceleros.

Los seres que cuidaban a los humanos antes de que los seres conquistadores bajasen a la tierra, creo que tenían algún tipo de lazo con estos seres que nos invadieron, es decir los seres que nos invadieron eran subordinados, de los seres que cuidaban del ser humano en la plenitud y la abundancia de todo lo necesario para poder vivir y subsistir pacíficamente con todos los seres humanos de la tierra, o del espacio quien sabe. Y diré mas creo que los seres que cuidaban de los seres humanos eran Dioses o Seres supremos de los invasores.

 

                                                          

                                                              III

  Entonces empecé a ver como estaba formada la matrix con todas sus trampas para la mente, la conciencia, el intelecto, el alma del ser humano,la moralidad, la dulzura, la compasión, el amor, el compañerismo, etc, etc, es decir de todas las cualidades que hacía del ser humano eso, un ser humano.

El tema de las guerras, es muy antiguo, se ve que estos seres invasores alienígenas, se hicieron pasar por los dioses de los humanos, como falsas divinidades, después de haber esclavizado a la raza humana por completo, estos seres invasores alienígenas, estaban en los dos bandos de los contrincantes, de las facciones enfrentadas, pero el juego era siempre el mismo, muerte, horror, caos, hambruna, y sobre todo control.

Se ve que lo que más les importaba era el oro no sé muy bien porque. Si lo querían por pura codicia y poder, o por algún otro motivo.

Lo cierto es que se habían hecho con el planeta tierra, y no les importaba nada la vida de los seres humanos, para ellos solo eran una raza inferior, una raza con la que poder divertirse con su dolor, y que no les importaba nada que no fuera la explotación de este planeta.

Yo creo que ellos viven a gusto en su dimensión y que no les falta de nada

Y que están bien con sus familias en sus casas, y con sus historias, explotan este planeta, lo saquean, lo contaminan, enfrentan a los seres humanos entre ellos, debido a la trampa de la dualidad, pero ellos viven bien, sacan todo el oro del planeta, y lo controlan.

Ellos tienen en esta dimensión muchos de ellos, que viven entre nosotros, pero que no los detectamos por lo que hablemos en otro episodio de la frecuencia de pensamiento, en la que se halla matrix o esta dimensión, de la realidad humana, o nuestra. Tampoco sé si muchos de ellos lo saben si son seres de esta raza alienígena, esa fue una de las pocas dudas que me quedo, para identificarlos se puede utilizar una frecuencia de pensamiento, es decir, la suya, pero no recomiendo entrar en esos juegos. Los que están en esta dimensión, se ve que son los que están en las esferas más altas de poder desde las que controlan todo el planeta tierra, lo que no se si se pueden mover de una dimensión a otra, es decir de la nuestra a la de ellos, la verdad es que no lo sé.                           

Bueno después esta el tema de los hábitos.

Nos han impuesto los hábitos de vida que tienen ellos, es decir la carne, los coches caros, la buena vida.

La verdad es que estos seres acostumbran a vivir en zonas rurales, parece que les gusta más.

También pasa una cosa, igual que nosotros ellos también enferman, y por eso creo que hay más en los núcleos rurales, que en las grandes ciudades, aunque alguno habrá seguro. 

                                                        

                                                           

                                                            IV

Muchas veces para que te detecten basta con que te mire un ser humano, a través de la vista y de la mente del ser humano, enseguida pueden saber donde estas.

Para que no te detecten tienes que dejar la mente en blanco y camuflarte o no moverte, porque de esta manera no pueden detectarte a través de tu pensamiento, ya que has dejado tu mente en blanco, a y eso sí, muy importante, que no te mire ningún ser humano, por lo que hemos dicho antes, que a través del pensamiento del ser humano, o de su vista te detectan al instante, y aunque no vengan físicamente, ya pueden verte, o observarte desde su dimensión.

Para que no te detecten desde su dimensión, lo que los atrae es el fuego, o el calor, si enciendes un mechero te detectan al instante, si enciendes un hornillo de la cocina también te pueden localizar. También te pueden localizar a través de los espráis desodorantes, y colonias, se ve que eso es como ponerle “salsa” o algún tipo de condimento especial a la “comida” Bueno digo lo de la comida, porque se ve que se alimentan también de nuestras emociones o sensaciones, se ve que eso es un manjar para ellos, y desgraciadamente, se ve que de la que más se nutren es de la del dolor y de las tragedias de los seres humanos, no tienen ningún tipo de miramientos hacia la raza humana, o los humanos, si los tuvieran el mundo no estaría en el estado tan espantoso en el que se encuentra, ni la raza humana, ni los bosques, ni los mares, ni la fauna, ni la atmosfera, ni el sistema ecológico, ni nada.

 

                                                           IV

Los sistemas de control son variados, y están por todas partes, el primero es la tele sobre todo los anuncios de la tv, todos son oscuros todos son para confundirte aun mas, ningún anuncio lleva un soplo de aire fresco, o de luz para tu conciencia divina, o tu ser o tu alma, que lo único que quiere es que despiertes de este largo sueño, lo de las noticias, ya es un tema a parte, también están controladas por estos seres en las más altas esferas,

Es que si miras por todas partes todo son mensajes subliminales, marcas de coches, equipos de futbol, gente egocéntrica, etc etc.

Cuando tú ves un logo de una empresa, o las letras de una marca de coches. Tú ves las letras pero tu alma o tu ser o tu divinidad, ve otro mensaje.

Una letra por ejemplo: La A tú ves una A pero tu alma o tu ser ve una pirámide por ejemplo, es lo que os digo hay una trampa detrás de cada palabra o de cada letra o de cada logo, una pregunta quien invento el alfabeto occidental? Es buena la pregunta eh??

Pensar que toda la matrix está diseñada para que tu alma, o ser no pueda ver ni un atisbo de luz, algo que te haga brillar, a ti o a tu conciencia, es en sí toda una trampa para el intelecto humano, una trampa basada en códigos, y signos ocultos y no tan ocultos, Una vez oi una frase que decía, si quieres hacer pasar una mentira por real, hazla visible.

                                                  

 

                                                           V

Pero no busquéis nada en la televisión, ni en las etiquetas, ni en los logos, ni en la calle, todo todo está lleno de símbolos de estos seres para que vuestra conciencia no despierte, hasta los semáforos…

Si si los semáforos son tres luces, verde, amarillo y rojo, en si son los colores de los tres chakras primeros. El chakra rojo, el chackra amarillo y el chakra verde.

 Es decir no quieren que el ser humano despierte, o pase del punto de conciencia, en el que se encuentra actualmente.

No les interesa que las personas despierten, sería el final para ellos. Cuando  veáis un símbolo, una letra, o lo que sea mirarlo con los ojos del alma, a ver qué os dice quitaros la venda de los ojos y despertad que nos llevan engañando ya hace mucho tiempo, pero ya es hora de despertar conciencias y que las personas sean libres, y piensen por ellas mismas, y que no les dé nada masticado la televisión.

Pensad que somos parte como de una pantalla de televisión, que solo somos consumidores y que nos llevan engañando milenios, y esto tiene que acabarse ya.

Despertad la conciencia, perdonaros a vosotros mismos ya que sois seres de luz, quitaros la venda de los ojos, y dejad a un lado vuestras mentes. Vuestras mentes son solo una herramienta, para poder crear un mundo más nuevo para todos los seres en Gaia.

Y que no os importe la opinión de los demás, que eso es otra trampa.

Por cierto, que solo os importe vuestra opinión, y la de las personas que os quieren bien. Perdonad a todos los demás  que os traten con arrogancia o ignorancia.

Y nadie es más que nadie, todos somos hermanos, e hijos de un Dios es decir de un PADRE CREADOR.

Mira la matrix esta tan bien diseñada, que hasta la gente se pelea entre ella, es una obra de ingeniería casi perfecta.

 

                                                          VI

Creo que estos seres controlan la densidad  de la frecuencia de la tierra desde la luna a través de un electroimán muy poderoso, que nos hace estar atados a una frecuencia de vibración de conciencia muy densa o pesada, de desgaste y muy enfocada a la materialidad visible de las cosas y de nuestros cuerpos.

Sino fuera por este electroimán tan poderoso podríamos elevarnos a unas frecuencias más gratas, y más afines a la espiritualidad de Gaia, y de la espiritualidad humana pero este poderoso electroimán crea una frecuencia más densa para que nos cueste más caminar y que nos pesen mas los cuerpos y claro al estar en esta frecuencia de vibración, a través de este electroimán, y al no poder elevar por este motivo nuestra frecuencia de conciencia, por eso nos cuesta más tener pensamientos más positivos, o menos densos, las vibraciones bajas de pensamiento acostumbran a ser los insultos, las palabrotas, los prejuicios raciales, el odio, las amenazas, el ojo por ojo y todos esos, todo esto es debido a la densidad baja de frecuencia en la que nos hayamos sometidos por este poderoso electroimán que opera desde la luna..

Y como no por los noticieros mas oficialistas con todas sus noticias y tragedias. Aunque todo es parte de un mismo juego, el objetivo es tocarnos subliminalmente el alma, y al mismo tiempo que nos creamos que el mundo es un desorden total, y que no hay posibilidad de redención. Recordad, mensajes subliminales por todas partes, el electroimán, la televisión con su manipulación, impulsada por estos seres, los logotipos, y las críticas de los demás, o el miedo a sus criticas, todo es parte de este grandísimo juego, o holograma que es matrix, es casi perfecto!

Pero hay una escapatoria, que es creer en uno mismo, y creer de todo corazón y con total fe y devoción, de que hay algo más.

Que un mundo mejor es posible, que se pueden cambiar las cosas despertad abrir los ojos, y ver el mundo tal como es con su belleza, sus sonidos y sus colores.

 

                                  

                                                        VII

La verdad es que yo estaba muy alucinado con todo este conocimiento, ayudaba a mis padres en casa, iba a hacer la compra también. Y llevaba a mi madre a hacer recados con el coche, muchas veces era muy difícil convivir con todo este conocimiento funcionando a través de mi cuerpo mente y conciencia, y también al mismo tiempo con mis padres.

Yo durante todo este tiempo no pare de estudiar, o observar el comportamiento humano, y los mecanismos y engranajes de la matrix, todo yo era luz de conciencia, y sabia que cualquier persona que la observara o me viera en este estado de conciencia, o de luz se quedaría demasiado sorprendida, además estos estados de conciencia más elevados son más ligeros, si cualquier persona humana normal, los percibía, como desprendían una energía más densa y pesada que la mía, podrían hacerme mucho daño, ya que la densidad, de su ego o energía, chuparía mi energía de conciencia o espiritual, en un santiamén o momento, por este motivo tenía que mantener siempre mi luz, espiritualidad o energía, camuflada dentro de mí, para que no pudieran observarla o asustarse, o no comprenderlo, por eso solo enseñaba o me mostraba, con la cantidad con la que cada persona estaba capacitada, para percibir, yo era un ser de luz en esos momentos.

En mi cuarto tenía una estatua de Buda, y muchas veces hablaba con ella telepáticamente, y me hacía de maestro. También en mi cuarto en una esquina realicé un vórtice de energía, para cuando las cosas en casa se ponían feas, por el motivo de mis padres, entonces entraba en ese vórtice de energía y me quedaba hay, y así pasaba desapercibido a las energías negativas de mis padres y machacantes, y a sus egos machacantes.

Mis padres son bastante mayores y proceden de otra época diferente a la mía, y para no chocar con ellos me idee lo del vórtice de energía en una esquina de mi habitación. También tengo un conejito enano que me hacia compañía, y que era del único amigo que me podía fiar, el siempre estaba conmigo y hablaba con el también telepáticamente, aunque sea un conejo, es también un alma, y también posee el poder de la telepatía. Muchas veces solo salía del vórtice para ir a la cocina por algo de comida, o para fumarme un cigarro, la técnica para ir a la cocina era pasar lo máximo desapercibido que pudiera por la casa. Para no chocar con los egos de mis padres. También descubrí una cosa curiosa, que cuando una persona fuertemente poseída por el instinto, o el impulso del ego habla, en realidad se está hablando a sí misma, es muy curioso  de observar, pero es así. Es decir ya tenemos a la persona dormida de conciencia y de alma y al mismo  tiempo creyéndose que habla con los demás, pero en realidad hablándose a sí misma.

Mis padres eran como dos bolas de energía altamente destructivas egocéntricas. Algunas veces intentaba desactivarlos a distancia pero cuando mi madre  dejaba ir todo este tipo de energía la casa se llenaba de partículas de átomos de dolor y rabia, y frustración, después la faena era mía para al menos en mi habitación, transmutar todos esos átomos, en átomos de tranquilidad, amor y paz.

También me fije que las personas egocéntricas o toda la sociedad estaba conectada por unos tubos invisibles de pensamiento, como si fueran unas tuberías oscuras, pero invisibles o inapreciables  a los ojos de la vista humana, estos seres controlaban a los seres humanos a través de su pensamiento, y seguramente ellos habrían creado todas estas redes de pensamientos, y también de cadenas unas cadenas, de oscuridad, que ataban a las personas. Esto lo vi una vez en un parque. Había una persona sentada en un banco de espaldas a mí, y pude ver con claridad como estas cadenas mentales, que le aprisionaban desde afuera de su ser o de su alma. La verdad es que en ese momento estaba muy cansado, y agobiado y estaba llorando en un banco porque ya no sabía que mas podía hacer. Había visto con toda claridad, como habían esclavizado a la raza humana, y me sentía muy solo y abatido la verdad es que no podía mas, y no sabía qué hacer, entonces paso una chica a cierta distancia y note como me envió su energía, y me repuse un poco.

También me di cuenta que muchas veces lo que más nos esclaviza, son las cosas materiales, son como cadenas que nos aprisionan mas y mas, para que no podamos ser libres, mientras menos cosas materiales, necesitemos para vivir, más libres seremos, en alma, y en espíritu. Menos carga tendremos que soportar, o llevar. Sobre todo cosas como la tele por descontado, los móviles o los ordenadores, al menos ese era mi  punto de vista en ese momento.

 

Otras veces me iba a una ciudad de aquí cerca donde yo vivo, a un parque hospitalario, y me paseaba por sus jardines, purificando la energía del ambiente, a una más limpia, y más pura. Me sentaba en un banco del parque me concentraba en el parque que tenía delante de mí, y dejaba que la energía fluyese, y la cambiase a una más pura o de mas vida y sanadora.

Otras veces me iba a la catedral de la ciudad del casco antiguo y me daba una vuelta por ahí, haciendo alguna sanación instantánea en las personas que veía más necesitadas, pero eso si siempre sin que se dieran cuenta de que era yo el catalizador de esta energía sanadora, para no deshacer la obra de sanación. Yo siempre me mantenía al margen, es decir ni siquiera miraba a las personas que recibían este tipo de energía, solo las miraba en el momento que se tenía que hacer la sanación, para poder canalizar la energía hacia ellos o la parte afectada de su cuerpo. Y es más solo los miraba para ver porque zona de su cuerpo tenía que entrar la energía.

Pero siempre los miraba un poco de reojo para que no se cerraran en banda,  y así poder hacer yo la obra de sanación, después del momento en que recibían el latigazo o el flash de energía, yo giraba la vista para que no me pudieran relacionar con él, y Así la magia, o la obra de sanación quedaba entre ellos, y la divinidad, el cielo, la vida, o con sus creencias mas arraigadas.

                                                        

 

                                                          VIII

Otras veces me iba a pasear por una rambla de la misma ciudad y me sentaba en un banco para poder observar a las personas y al conjunto de la matrix. Y era un puntazo, ya que todos estaban dormidos, o dormían, es decir caminaban se expresaban un poco, hacían su café, leían el periódico, pero todos estaban como en un estado de hipnosis inducida.

Otro día por la noche en la misma rambla de la misma ciudad, me percate en la velocidad de los coches en la filera de coches y en los semáforos, como se detenían los vehículos, y como circulaban los unos detrás de los otros, el efecto era el mismo que el anterior, todos dormían, movían los coches hacia adelante, se paraban en los semáforos, pero todos dormidos, como en un estado de hipnosis inducida, la verdad es que era una pasada contemplar la escena de los coches.

Después yendo hacia mi casa por la carretera, y me fije en que todos los coches o la mayoría todos circulaban hipnotizados, o con un mensaje subliminal delante de ellos, es decir las luces rojas de la parte de los coches que llevaban delante, muchas de estas luces o pilotos traseros de los coches, viene a representar el poder hipnótico o los ojos de estos seres, pero de una manera subliminal, como diciendo, “eh que te veo “

También me fije y me di cuenta que cuando los coches circulan por la carretera todos los coches y todas las mentes de las personas que los conducen sobre todo de noche, es como si los coches llevaran una barra en el lado derecho del vehículo, que los ata o los agarra a no sé donde, bueno será a la matrix en su conjunto. Es decir como si fueran los cochecitos de alguna atracción de feria. Que los lleva a todos a la misma velocidad, y que los hace detenerse todos al mismo momento, o reducir la velocidad, si es necesario.

De los coches también me fije, que en las matriculas siempre hay un número que dice mucho de la persona que conduce el coche, bueno en realidad, los cuatro números de las matriculas dicen mucho, pero siempre acostumbra a ser el tercero el que dice más de la persona. Además cuando matriculamos un coche, la matricula es un poco al azar, y por eso dice mucho los números de las matriculas de un coche                                           

Otras veces me iba a un parque de un pueblo de aquí al lado del mío, me sentaba en un banco y contemplaba los arboles y las plantas, todos era de energía, de una energía blanca y de vida. Las personas que andaban por allí no se daban cuenta de toda esta belleza, ya que sus sentidos para percibir toda esta realidad y belleza estaban dormidos o desconectados, todo emitía energía, una energía de vida y de paz reconfortante, como diciendo “eh que estoy aquí,” pero los humanos ya que habían sido lamentablemente desconectados de su naturaleza, y de toda la energía que emanaba de ella, no la podían percibir, a los humanos se les había dejado un punto de luz, o de vida para poder vivir, era una lástima la verdad la separación de los humanos de un todo de un ser de una vida…

 

 

                            

Valora
y comenta
Valora este relato:

Quedan 0 caracteres

Es necesario que valores antes de comentar
Comentarios
Valoraciones
Otros relatos del autor
  • Hola Rococo69 perdona por la tardanza en responder. En lo referente a que me inspiro a escribir las cronicas, la verdad es que ya tenia la idea en mente de escribirlas, pero tambien tenia mis dudas, pero al final me decidi, y este es el el resultado. Fue tambien una buena terapia poder plasmarlas y darles forma.Espero que todo marche bien Rococo69 gracias por escribirme recibe un cordial saludo y un abrazo.
    Saludos Arriet, espero este bien. Ya no te he visto por aqui y me gustaria saber que es lo que te inspiro a escribir estas crónicas. Un abrazo
  • Hola aqui os expongo unas tecnicas para aligerar la carga emocional, y poder vivir un poco mas livianos.

    Hola,intentare ser un poco breve y conciso. El tema este del alma y el tema de la rencarnacion es un tema donde varias personas pueden tener un punto de vista diferente, que si creo que sino. Yo explicare lo que se del tema e intentare ir lo mas lejos que pueda. Un saludo a todos y a todas. Explicare esto desde el punto de vista de la persona que cree en el alma y en el posible tema de la rencarnacion.El punto de vista materialista, el egoico o el del "nada de esto es real" no me interesa.No entrare ni entrare en discusiones egoicas para demostrar nada, ya que nada tengo que demostrar. Saludos

    Hola! Relacion entre la vibracion de conciencia y las relaciones personales, y tambien toco un poco el tema de las proyeciones, las sombras y el efecto espejo espero que os guste. Un saludo a todos y a todas!

    Hola! Como podemos efectuar cambios en nuestra realidad utilizando el catalizador gracias y siempre teniendo en cuenta la ley del karma y dandole buen uso al ego :)

    Hola esta es una letra que escribi ya hace algun tiempo. Un saludo a todos y a todas!

  • 21
  • 4.71
  • 139

Bienvenido al mundo de la ciencia ficcion. De la poesia de la magia y de la mecanica o fisica cuantica.

Tienda

De frikimonstruos y cuentoschinos

Teodoro Bama

€2.99 EUR

Cuatro minutos

Jesús Fernández (Lázaro)

€2.99 EUR

Sin respiración

AndreSinSiesta, Zenon, Stavros, Venerdi

€3.95 EUR

El secreto de las letras

José Luis Durán (Ender)

€2.99 EUR

Vampiros, licántropos y otras esencias misteriosas

Lore y Ender

€2.99 EUR

En tardes de café

David Loreiro (Lore) y Adrián Durá (Novato)

€2.99 EUR

Cien años de sobriedad

Álvaro del Valle (Poyatos)

€2.99 EUR

La otra cara de la supervivencia

José Luis Durán (Ender)

€2.99 EUR

Chupito de orujo

Mayka Ponce

€2.99 EUR

Grandes Relatos en Español

Bécquer, Zorrilla, Emilia Pardo Bazán, Galdós y otros.

€4.95 EUR

La Vida Misma

Teodoro Bama, Joene, L.J. Salamanca, Ender, Poyatos y Miranda

€4.95 EUR
Creación Colectiva
Hay 17 historias abiertas
Relatos construidos entre varios autores. ¡Continúa tú con el relato colectivo!
Encuesta
Rellena nuestra encuesta