cerrar

Esta web utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

12 min
Las cronicas de Arriet I ( Origenes )
Ciencia Ficción |
19.06.17
  • 3
  • 3
  • 209
Sinopsis

Hola las Cronicas de Arriet nos hablan de una realidad que va mucho mas alla de lo que muchas personas serian capaces de llegar a imaginar. Las cronicas de Arriet se dividen en tres partes: I.Origenes. II.Engranaje y funcionamiento. III.Encuentro o encontronazo. Espero que disfruteis de estos escritos que subire en tres partes cada uno por separado. Espero que disfruteis de la lectura igual que cuando yo los escribi. Un saludo a todos y a todas!

                                         LAS CRONICAS DE ARRIET

                                                       Orígenes

 

 Hola me llamo Arriet y os quiero contar la historia de mí y de mi planeta.

Hace como 5.000 o 6.000 años fuimos colonizados por una raza extraterrestre que nos esclavizó y nos dividió para poder extraer el oro de este planeta y explotarlo al máximo.

Primero dividieron a los pueblos para que nos peleásemos entre nosotros y no pudiéramos unirnos contra ellos. Se hicieron pasar por falsos dioses y falsos reyes induciendo al mundo en un estado de Caos, violencia y guerras, y el control de las mentes.

Nosotros teníamos unos seres o dioses que nos cuidaban y nos mantenían con todo lo que nos hacía falta, pero no sé porqué motivo, cuando llegó esta raza alienígena a este mundo se fueron, o pasaron a operar, desde otro plano no visible a la vista del ser humano.

Estos seres invasores crearon una inmensa red de oscuras cadenas fuera de la vista, para esclavizar a la humanidad, y se hicieron pasar por reyes y dioses como bien ya he dicho antes.

Estos seres no podían ser vistos a simple vista, ya que hacían servir un camuflaje basado en una frecuencia de pensamiento.

Es decir si la humanidad estaba dentro de la matrix que estos seres habían creado, ellos estaban dentro de un rango de pensamiento de conciencia, que en el cual era imposible poder verlos en su forma natural, ya que utilizaban este mismo rango de frecuencia para no ser vistos o detectados por la humanidad.

Estos seres podían habitar en por lo menos dos dimensiones, en el plano de la “realidad” humana, o en otra dimensión solapada a esta desde la cual podían controlar al ser humano a través del pensamiento, o de las emociones.

Estos seres tenían el don telepático de la mente y entonces podían saber en cualquier momento lo que pensaba cualquier ser humano. Si algún humano “despertaba” o abría los ojos más de la cuenta, estos seres podían actuar a través del pensamiento, contra este ser humano infundiéndole pensamientos de miedo o de pánico. También podían jugar con los recuerdos dolorosos del ser humano en cuestión, y también sabían los puntos débiles del ser humano en cuestión, ya que podían acceder a sus recuerdos, y a sus pensamientos.

El sistema que habían diseñado para el ser humano era íntegramente una madriguera, basada en mensajes subliminales, para que el ser humano jamás pudiera ver la luz, y darse cuenta de su cautiverio mental, y emocional.

Ya que la mayoría de los seres humanos desdichadamente vivían dormidos, como en un sistema de reposo latente, o de standby  con todo su potencial adormecido o anulado, si un ser humano despertaba, lo que su vista y sus sentidos percibía, a veces era muy duro de observar, ya que veía a una gran parte de la humanidad dormida, o adormecida completamente, sumida en un largo y gran sueño, que ya duraba miles de años.

Algunas veces es el precio que tiene despertar, es que ves a los demás dormidos, y tu impotente no puedes hacer nada.

 

 

                                                             II

Hola, yo era una persona normal que no sabía nada de todos estos temas, pero que a partir de una experiencia bastante traumática para mí no me quedo más remedio que abrir los ojos y ayudado por una mujer que entendía mucho de temas de espiritualidad, conexión con uno mismo, con el ser, y con la divinidad, que todos llevamos en nuestro interior, tuve que abrir los ojos a la realidad que nos envuelve, y la verdad es que los abrí mas de las cuenta.

También adquirí conocimientos de física cuántica, y de cómo se interrelacionan todos los átomos del universo, y de la divinidad que lo mora, y de cómo recurrir a su ayuda en cualquier situación.

Esta divinidad, o este ser, o esta conciencia es infinita, y nos envuelve y esta por todas partes a nuestro alrededor, en nuestro interior, y en todo lo que vemos, ella es la creadora, y también lo manifestado, todo es un rango de partículas, y de conciencia manifestada, dentro de esta supra conciencia, o supra vida. Cuando contactas con ella o conectas con ella, ella te envuelve, te guía, te protege y te ayuda en todo lo que necesites, ya que nosotros somos una manifestación de ella, y por ende parte de ella.

 

                                                      

                                                            III

Me di cuenta de que te todos los seres humanos, atómicamente somos seres cuánticos, es decir tenemos el poder de una computadora cuántica para hacer y deshacer a nuestro antojo.

Todo yo era energía, brillaba por donde fuere, tenía el don de la telepatía, y de las sanaciones instantáneas.

Pensar que la trampa en la que se encontraban la mayoría de los seres humanos, lamentablemente era en si un sistema muy rudimentario, de racionalización de las cosas. Basado en la dualidad, o en un simple sistema binario, estos seres habían convertido al ser humano, en una simple maquina o autómata, al que poder explotar, hacer sufrir, y todo tipo de bestialidades que a ellos les diera la gana. Ver esto me daba mucha impotencia, al mismo tiempo que mucha rabia, y la verdad es que lloraba mucho y me juraba a mí mismo, que pagarían por todo lo que habían hecho, no podía ver sufrir a los seres humanos, en su soledad, en las mentiras de sus creencias que les habían inculcado, en su separación de la divina conciencia, y del universo en  sí.

 

                                                            IV

Los mensajes subliminales eran muy variados, se podría decir que de todas las palabras que vemos,  o que tenemos inculcadas en la cabeza, la única letra que tiene sentido siempre es la primera, es como una manera de encerrar el intelecto y todo el potencial humano en un punto, principalmente, en nuestras mentes, hay que romper la identificación con nuestra mente, no somos nuestra mente, somos espíritu, ser, y esencia del cosmos no visible, la materialidad es una trampa, si solo creemos lo que vemos, y tocamos, estaremos condenados en una trampa, para el resto de la eternidad, ya va siendo hora de que despertemos y abramos los ojos, nos han estado engañando durante, milenios, ya es hora de despertar y de darnos cuenta de que somos parte de las estrellas y del cosmos, y que estamos todos unidos en esta lucha para salvar, a nuestro queridísimo y apreciado planeta Gaia.

 

                                                             V

Con todo este conocimiento, y toda esta verdad de lo que me había dado cuenta, aunque yo por el momento no sabía nada de estos seres, eso vino después. Iba por la calle como si esta fuera una realidad holográfica, o como si se tratase de un videojuego, podía salir y desaparecer a mi antojo, había puntos de energía, en los que podía recargarme, y veía puntos de luz por el suelo, que eran como unas `pequeñas esferas de energía, sobre las cuales podía andar tranquilo, es que el diseño de la matrix, en si es eso. Es como un decorado, creado por algún programa informático, sobre el cual vivimos, trabajamos, y nos relacionamos con los demás, entonces la empecé a ver a matrix como eso, como un sistema informático, había sitios que al igual pillaba una farola, por decir algo y un poster en la pared, y abría un campo de energía cuántico, para que todo el que pasase se llevara una buena sensación, esto se puede hacer en matrix, ya que es un programa, y como tal se puede hackear un poco, pero siempre para hacer el bien a los demás, y llevarles un poco de luz, y de aire fresco para hacer más liviana su carga.

 

                                                                VI

Como desprendía energía por todas partes, podía pasar al lado de una persona y sanarla al instante, es decir restablecer su campo energético o de energía al instante, es decir  la conciencia divina, a través de mi podía incidir con toda la cantidad de energía que la persona necesitara para su sanación, o para romper sus bloqueos mentales, o de pensamiento, dentro de su cuerpo. Pensar que la parte física de nuestro cuerpo, solo es un campo dentro de la dimensión de la materia física, o de la materia, pero después hay otros campos más sutiles como el campo áurico o el campo emocional, o el campo de las creencias, o el campo de los pensamientos, y los campos de los topes limitantes, que tenemos impuestos desde la antigüedad, o desde que somos pequeños, por los padres, la escuela, los maestros o etc. Pues yo podía deshacer todos estos bloqueos emocionales físicos, o mentales, bueno no era yo quien lo hacía era la energía del universo, o de la divina conciencia, que actuaba para restablecer cualquier anomalía, en los cuerpos tanto sea áurico, físico, mental, emocional o energético, cuando se producía la descarga de energía  se podía decir adiós bloqueos, y adiós enfermedad, ya que la intención de la energía de la conciencia divina, o universal, es sanar, proteger, satisfacer todas las necesidades, mantener dentro de la abundancia absoluta, a toda su prole, es decir a todos nosotros, y cuando es soltada o liberada para hacer su función, podemos decir adiós bloqueo, o adiós enfermedad.

 

                                                              VII

Y así pasaba los días, iba por la calle haciendo uso de este don o de este poder, pero yo jamás le decía nada a la persona sobre la cual aplicaba el don. Yo pasaba por su lado, y sin decir nada, y sin mirarla, permitía, que la conciencia divina o universal, hiciera su sanación, había personas que se sobresaltaban un poco, porque sentían el impulso de la energía divina, entrar en su sistema emocional, y deshacer el bloqueo de energía, que le causaba la enfermedad, por así decirlo, por poner un ejemplo al igual pasaba al lado de una persona que estuviera coja, yo calculaba por donde podía alcanzar la energía divina su pie, para sanarlo y devolverle la salud integra, y después le soltaba el flash de energía, a través de su conciencia o su conexión con el cosmos y las estrellas, para decirlo de alguna manera, porque no se explicarlo de otra manera mejor, todos notaban el latigazo de energía en la parte afectada, pero yo enseguida giraba la mirada, y no podían relacionar, lo que les acaba de pasar, con mi persona, o presencia, y así no se deshacía el contacto de la conciencia divina, o universal, todo quedaba entre la persona, y la divinidad ,o la conciencia universal, o divina. Yo no había hecho nada jejeje.

 

 

                                                            VIII

Yo la verdad es que me notaba, como si todo mi cuerpo se hubiera iluminado, como si todas las partículas, de mi cuerpo, o átomos fuesen como de oro, pero como un oro como de conciencia, como si cada partícula de mi cuerpo tuviese conciencia propia, y hubiera habido una iluminación o una evolución en cada parte de mi ser o conciencia. Yo me veía como amarillo por decirlo de alguna manera como si fuera polvo de oro no sé como describirlo pero era una pasada.

También tenía el don de la telepatía, que es un don que todos tenemos, ya que todo es conciencia en el universo, y todos estamos interrelacionados en una misma fuente del ser de espíritu o de alma, se ve que todos formamos parte de una supra conciencia, que todos somos conciencia, y que todos formamos parte de ella, y que ella forma parte de nosotros. Entonces pensar lo siguiente, si todo es conciencia y yo le quiero enviar un pensamiento a una parte de esa conciencia puedo hacerlo o no?  Es por eso que es posible el fenómeno de la telepatía, porque todo es conciencia, y en esa supra conciencia pueden viajar todos los pensamientos. Buenos o malos, pero aquí está la gracia, que lo que sembremos se nos regresara, como una onda en un estanque. Por eso es bueno tener siempre pensamientos positivos hacia todas las personas. Esto de que se nos volverá se basa en la ley de la siembra y la cosecha lo que siembras recoges, si siembras buenos pensamientos, recogerás buenos actos y pensamientos, si siembras malos pensamientos, recogerás eso malos pensamientos, y malos actos, se ve que es una ley universal. Y bueno volviendo a lo de la telepatía, yo podía ver o percibir la necesidad de la persona, o en los asuntos que estaba ocupada su cabeza, o la tenían preocupada, y entonces le daba una respuesta, en la frecuencia de pensamiento que ella estaba ocupada, era como si le leyera las líneas de la mano, pero en su mente o cabeza, y le daba la buena respuesta, tipo “tranquila todo irá bien” o “déjalo no sufras mas por el “ todo a través de la telepatía, es decir telepáticamente.

 

 

                                 

Valora
y comenta
Valora este relato:

Quedan 0 caracteres

Es necesario que valores antes de comentar
Comentarios
Valoraciones
Otros relatos del autor
  • Muchas gracias Rococo69 por tu comentario. Gracias por leer mi libro y me alegro mucho de que te higa gustado. Gracias por animarme a seguir escribiendo gracias.
    Es verdad, a veces, la realidad supera a la ficción. Tu libro me encanto!!! Gracias por compartir. Todos tus escritos encierran un mensaje positivo lleno de luz y esperanza, sigue escribiendo. Abzos
    He llegado hasta casi el final del VI y debo decir que no me ha congratulsdo el contenido que me aburría y, que como yo, hay que cortar la frases mega largas que no tienen sentido. Ánimo fon la escritura y espero que te lea un público más afín.
  • Hola aqui os expongo unas tecnicas para aligerar la carga emocional, y poder vivir un poco mas livianos.

    Hola,intentare ser un poco breve y conciso. El tema este del alma y el tema de la rencarnacion es un tema donde varias personas pueden tener un punto de vista diferente, que si creo que sino. Yo explicare lo que se del tema e intentare ir lo mas lejos que pueda. Un saludo a todos y a todas. Explicare esto desde el punto de vista de la persona que cree en el alma y en el posible tema de la rencarnacion.El punto de vista materialista, el egoico o el del "nada de esto es real" no me interesa.No entrare ni entrare en discusiones egoicas para demostrar nada, ya que nada tengo que demostrar. Saludos

    Hola! Relacion entre la vibracion de conciencia y las relaciones personales, y tambien toco un poco el tema de las proyeciones, las sombras y el efecto espejo espero que os guste. Un saludo a todos y a todas!

    Hola! Como podemos efectuar cambios en nuestra realidad utilizando el catalizador gracias y siempre teniendo en cuenta la ley del karma y dandole buen uso al ego :)

    Hola esta es una letra que escribi ya hace algun tiempo. Un saludo a todos y a todas!

  • 21
  • 4.72
  • 99

Bienvenido al mundo de la ciencia ficcion. De la poesia de la magia y de la mecanica o fisica cuantica.

Tienda

La otra cara de la supervivencia

José Luis Durán (Ender)

€2.99 EUR

Cuatro minutos

Jesús Fernández (Lázaro)

€2.99 EUR

La Vida Misma

Teodoro Bama, Joene, L.J. Salamanca, Ender, Poyatos y Miranda

€4.95 EUR

De frikimonstruos y cuentoschinos

Teodoro Bama

€2.99 EUR

En tardes de café

David Loreiro (Lore) y Adrián Durá (Novato)

€2.99 EUR

Grandes Relatos en Español

Bécquer, Zorrilla, Emilia Pardo Bazán, Galdós y otros.

€4.95 EUR

Vampiros, licántropos y otras esencias misteriosas

Lore y Ender

€2.99 EUR

Cien años de sobriedad

Álvaro del Valle (Poyatos)

€2.99 EUR

Chupito de orujo

Mayka Ponce

€2.99 EUR

Sin respiración

AndreSinSiesta, Zenon, Stavros, Venerdi

€3.95 EUR

El secreto de las letras

José Luis Durán (Ender)

€2.99 EUR
Creación Colectiva
Hay 17 historias abiertas
Relatos construidos entre varios autores. ¡Continúa tú con el relato colectivo!
Encuesta
Rellena nuestra encuesta