


Laura llegó al atardecer a su casa, habia estado lloviendo y habia pasado un mal dia.
Los niños la habian atosigado en la escuela, se habian burlado de ella y se lo habian echo pasar mal, y para colmo se le habia roto en tres pedazos el angel de ceramica que tenia en su habitacion.
Laura pasó dos dias malos en su habitación. Sin salir para nada solo para comer y cenar.
Pero al tercer dia con el brillo de la luz que entraba por la ventana de su habitación se animó. Y cogio fuerzas y recontruyó el angel de ceramica, sin saber que al reconstruir el angel de ceramica se reconstruia a si misma.
Un saludo
Paz
y comenta
-
Hola Fransesc muchas gracias por el comentario. Un saludoHola Rococo muchas gracias por el comentario, y seguir mis escritos. Un abrazo.Una gran verdad. Aquella pequeña cosa que está en relación con nuestra sensibilidad, al estropearse y arreglarla, recomponermos asimismo nuestro entusiasmo por nuestras ganas de vivir.
-
Hola este parrafo es una carta que escribí hace ya unos meses y va dedicada a todos los pacientes, aislados, paranoicos, gente que se encuentra sola, a los que tienen miedo, a los marginados a los que sufren... en difinitiva a todos los que se encuentren en una situación limite, o a los que no pueden mas... Un saludo Paz.


-
50
-
4.33
-
563
Bienvenido al mundo de la ciencia ficción. De la poesía de la magia y de la mecánica o física cuántica.