


La relación entre los sentimientos que provoca una niña y un ocaso cambian la percepción de una nueva etapa de la vida.
Se hundía en el agua fría del Atlántico, aunque por la algarabía de tonos rojos, azules y blancos parecía que aquella fuera la cocina del Universo más que el ocaso de otro día más.
La Tierra estaba al servicio de sus intereses, se había sorprendido a si mismo mirando con deseo a la hija de sus amigos, una niña de 18 años. Él era aquel sol que se sumergía y del que no sabía cuántas veces emergería de nuevo.
La imagen de la jovencita se superponía a la de aquel ocaso que más que anunciar un final despertaba el deseo de un nuevo amanecer.
Ese era su pesar. Tantas noches, tantos lapsus de vida perdidos, entre el ocaso y el amanecer le había separado irremediablemente de chiquillas como aquella que no veían en él la sabiduría o el temple, sino las canas y las arrugas que informaban de que les triplicaba la edad.Y por si veían otra cosa allí estaba la mirada de la madre y ...sus valores.
y comenta
-
Este relato no tiene comentarios
-
Una alumna encapricha a un profesor que se deja seducir por una historia tortuosa.
La relación entre los sentimientos que provoca una niña y un ocaso cambian la percepción de una nueva etapa de la vida.
La idea que tenemos de nosotros mismos condiciona toda nuestra vida, pero para ligar o para buscar pareja nuestra auto concepto es definitivo, aunque la experiencia nos dice que nos condiciona menos de lo que creemos.
Después de 15 años reconoce en un autobús la carta de amor que escribió a una niña que no ha podido olvidar.


-
50
-
4.49
-
344
Soy un profesor de universidad jubilado que hasta ahora no he tendo tiempo de escribir, mi afición favorita o mejor: mi pasión.
Tienda
Sin respiración
Cuatro minutos
De frikimonstruos y cuentoschinos
Cien años de sobriedad
Vampiros, licántropos y otras esencias misteriosas
Chupito de orujo
La otra cara de la supervivencia
La Vida Misma
El secreto de las letras
En tardes de café
Grandes Relatos en Español

