


Qué pasaría si tu vida fuese igual que un juego de RPG, pero revivir no está permitido. Sabiendo que desde ahora sería una persona sin clase alguna, Gall fue enviado por sus compañeros al mundo Etero, tal mundo era habitado por Bestias Mágicas, seres que pueden usar magia, además de ataques elementales.
Cap. 2
Mundo Etero.
Otra vez donde mismo, porque estoy aquí, ya nada tiene sentido y aún así estoy caminando en esta habitación, otra vez el mismo sueño, pero porque una de las figuras se acerca a mí.
Una figura negra, delgada y de mi estatura, como si de una mujer se tratara, ahora está frente a mí, debería estar asustado, pero más bien estaba a gusto ahí, ya me era familiar, esta figura mueve su brazo, toma mi mano y se la lleva a su mejilla, acerco su cabeza y cuando estuvo al lado de mi oreja derecha susurro.
- Gracias por venir - Yo te ayudare a que no sientas frio, pero el vacio de tu corazón seguirá ahí.
Desperté de golpe, abrí mis ojos, aun estaba vivo, me pare rápidamente, me sentí mareado, quizás es por el viaje en el portal, jamás había entrado en uno, me recompuse, mire hacia el cielo y me percate que aun era de día, mira a ambos lados y luego acorde que estaba donde nadie quería entrar, el Mundo Etero, pensé que sería un lugar lleno de bestias mágicas, todas peleando entre sí y para mi sorpresa estaba parado frente a un pequeño sendero, el cual daba a un castillo.
- Morir es mejor que esto /pensaba en mi mente/
(Gall) - =Estado=
Abrí mi Estado para verificar en qué condiciones estaba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gall Clase: ¿? ¿? ¿? ¿? Lvl 5
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qué diablos, no tengo ni clase ahora, pero aun conservo mi nivel, me frote los ojos y abrí mis Estadísticas, ya que la opción de Estado solo te deja ver tu nombre, clase y nivel.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gall Clase: ¿? ¿? ¿? ¿? Lvl 5
Hp: ¿?
Str: ¿?
Dex: ¿?
Sta: ¿?
Magic: ¿?
Int: ¿?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El portal borro mis estadísticas, Además que son esos signos de interrogación debería tener todo en 15.
- Que más da /exclame/
- Si voy a morir porque no lo hago dentro de este castillo /lo decia sin aliento mirando el castillo/
El ver este lugar, me daba una sensación de nostalgia, como si antes hubiese estado aquí, pero de ser así, no lo recuerdo. En los libros siempre se decía que este Mundo fue creado para estabilizar los tres Mundos que están conectados entre sí, pero quien lo creo, aun no se sabe nada, solo hay indicios que un mundo totalmente dominado por bestias mágicas existía detrás de un portal, tan mundo era descrito como un lugar horrible, donde la muerte siempre esta próxima y pocas personas entraban por los tesoros de este mundo, en el cual solo un 5% estaba explorado, se decía que era un sitio de luz tenue, con el suelo corrompido por la magia oscura, habitado solo por bestia mágicas de toda variedad de niveles, tales bestias podían usar magia cosa que desconcertaba a los Magos, el pensar que un monstruo pueda al igual que ellos usarla, pensaban que era una blasfemia y burla total, pero creo que los libros se han equivocado, este lugar es igual que el mundo de Rigel, pero más colorido y silencioso.
Comencé a caminar rumbo hacia la puerta del castillo.
¡Gooaarrrr!- un rugido se escucho atrás mío, un horrible escalofrió paso por mi cuerpo, asustado mire atrás
Un Lobo Fantasmal, mire su Estado y su nivel era 35.
- Dios de verdad me odia, porque no me dejas morir en un catillo y no afuera /exclamaba/
Su pelaje era azul y horriblemente hermoso, parecía como si brillara, esta bestia era bastante grande comparada con mi estatura y el mirar de sus ojos fríos y rojos decía que yo era su presa.
Tenía dos opciones intentar forzar la puerta o correr hacia el bosque y morir en manos de otra bestia, creo que mi opción es bastante obvia, unas imágenes pasaron por mi mente, eran mis compañeros de clase riéndose de mí, me mordí los labios, la frustración y rabia inundo mi mente, cerré mi puño derecho, las lagrimas brotaron de mis ojos, tenía a la muerte frente a mí y nada podía hacer.
El lobo comenzó a cargar hacia mí, la muerte estaba próxima.
{¿Vas a morir aquí?}
Una voz en mi mente decía eso.
- Debo estar volviendo loco – /pensaba/
{Quieres tu saber tu Clase}.
-¡ains! esto no tiene sentido /fruncí el ceño/
{Descubrir clase}
- ¿Descubrir clase?
Se abrió una ventana ante mis ojos, la cual contenía mis estadísticas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gall clase: Creador lvl 20
Hp: ¿?
Str: ¿?
Dex: ¿?
Sta: ¿?
Magic: ¿?
Int: ¿?
Habilidad única de clase: Creador: Puede crear cualquier instrumento, Arma, poción o herramienta siempre cuando sepa su elaboración, los materiales que usa y como ocupar dicha creación.
Habilidad especial: Puede usar cualquier clase existente no existen límites.
* Tanto su nivel como sus estadísticas son el resultado de las clases que adquiera*
Gall Clase: guerrero lvl 5
Hp 500 Str: 1000 Dex: 15 Sta: 1000 Magic: 15 Int: 15
Gall Clase: Mago lvl 5
Hp: 500 Str: 15 Dex: 15 Sta: 15 Magic: 1000 Int: 15
Gall Clase: Arquero lvl 5
Hp: 500 Str: 15 Dex: 1000 Sta: 15 Magic: 15 Int: 15
Clase: Sanador lvl 5
Hp: 500 Str: 15 Dex: 15 Sta: 15 magic: 15 int: 1000
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi cabeza se desordeno completamente al ver el panel con mis Estadísticas y las preguntas comenzaron a surgir en mi mente ¿porque esta clase tiene todas las clases? ¿Porque tengo esas estadísticas ridículamente altas, a pesar de que dice que soy lvl 5 en cada una? ¿Esa voz quien era?, aun con mi mente hecha un lio, de alguna manera me sentí alegre, tenia clase, aunque aún no sé nada de esta clase, ni en los libros decía algo similar a esto, bueno esto es lo único que tengo, es mío y nadie me lo podría quitar, excepto un Lobo Fantasmal nivel 35.
¡Ains! - /suspire/
-Supongo que ahora podre luchar. /decía rechinando los dientes/
Estaba pensando detenidamente que olvide que tenia al lobo cargando hacia mí, el pesado cuerpo del lobo arremetió sobre mí, volé varios metros y choque con un árbol de no ser porque tengo ahora bastante Sta ya abría muerto.
Me levante tenía que hacer algo aún no entendía nada, y se me ocurrió correr hasta la puerta del castillo y de alguna manera forzar la puerta era mi única alternativa.
Corrí lo más veloz que pude, la subida de Dex ayudo enormemente, cuando estaba por llegar sentí una sensación de peligro, ese maldito lobo lanzo una llama azul en dirección a la puerta, el ya sabía que tenía que correr, su instinto le decía que yo era débil, me sentí frustrado, el simple hecho de tener clase y no saber cómo usarla me descolocaba, recordé que decía que podía crear cualquier cosa que yo haya visto y sepa cómo usarla, recordé la espada que tenía mi padre y el arco de mi madre, ellos siempre me comentaban que sus armas eran inigualables, además de decirme como las encontraron y como se usaban.
Una luz rodeo mi cuerpo.
(Voz) - {Quiere crear Cielo Claro y Ventisca Polar}
(Gall) - {Si}
(Voz) - {Acción denegada}
No entendí que ocurría, me pregunta si deseo crear y ahora me dice que es imposible hacerlo.
(Voz)- {Armas heredadas}
(Voz) - {Desea Heredar las armas}
(Gall) – {Si}.
(Voz) - {Acción Aceptada}
Ante mi esta flotando en el aire *Cielo Claro* igual como la recordaba y sin pensarlo mucho la sujete con ambas manos.
Una voz que venía desde el arma me dijo.
(Voz) - Buenos días Gall hijo de Astir.
(Gall)- Mi padre, porque nombro a mi padre /susurre/
(Voz) – Veo que puedes tomarme Fufufufu.
(Voz) - Amo ahí viene el Lobo.
Instantáneamente brinque al costado derecho.
- Amo: Me presento soy Cielo Claro unas de las 13 armas del *Estero Negro* tomada Por Astir el dios caído, heredada a Gall su hijo.
(Gall) - ok… ok luego hablamos.
(Cielo Claro) - Como desee amo.
Ya la situación era rara, conseguía la Clase Creador, ahora me dicen que tengo el arco y la espada de mis padres, pero apareció solo la Espada -¡Ains!- /suspire/ quede cerca de la puerta y me apresure hacia ella.
(Gall) - Puedes romper la cerradura Cielo Claro.
(Cielo Claro) - Si.
(Gall) - Ok, vamos allá.
Me concentre para así dar un buen uso de la espada, pero al darme cuenta la espada se ilumino de un color muy hermoso entre azul claro y blanco casi irreal, blandí la espada y la puerta se corto cuatro partes, no lo creía esa puerta era gruesa y aun así la espada logro cortarla, además era mi primera vez empuñando un espada, quizás sea por la clase de guerrero
(Gall) - Solo quería romper la cerradura, no romper la puerta
(Cielo Claro) - Fufufufu, así está mejor.
(Gall) - Como sea vamos.
(Cielo Claro) - Sip.
Entre al castillo, mire atrás y la puerta volvió a armarse como si tuviese vida propia, se sentía como el lobo, ya que era la única bestia ahí, embestía la puerta, hasta que sus ataques cesaron, al menos estaba a salvo /pensaba/ y comencé a caminar por el castillo sin rumbo fijo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: De momento doy las gracias a quienes leyeron el capitulo uno, sé que soy nuevo y aun me falta mucho por mejorar.
y comenta
-
Este relato no tiene comentarios
-
Este relato no tiene valoraciones
-
Después de luchar contra el Elder Lich y librarse del congelamiento gracias a la ayuda de Endor, Gall entra a la sala, la cual está bajo llave y se encuentra con un extraño ser esquelético crucificado, el cual solo podia mover una mano.
Gall continúa abriéndose camino por el castillo, después de ese extraño encuentro con aquella túnica rara negra llamada Endor.
Al descender del barranco y después de matar a los esqueletos, incluyendo el que tenia aquella extraña túnica, Gall se percata que esta le habla, indicándole que lo saque de ahí.
Segunda parte, que empieza desde que Gall despierta luego de haber encontrado un lugar donde dormir.
Gall habiendo entrado al castillo que estaba frente del cuando llego al mundo Etero, siendo su única alternativa, después de encontrarse con un lobo fantasmal, decide entrar a la fuerza al castillo, así comienza su rumbo por aquel castillo.
Qué pasaría si tu vida fuese igual que un juego de RPG, pero revivir no está permitido. Sabiendo que desde ahora sería una persona sin clase alguna, Gall fue enviado por sus compañeros al mundo Etero, tal mundo era habitado por Bestias Mágicas, seres que pueden usar magia, además de ataques elementales.
Qué pasaría si tu vida fuese igual que un juego de RPG, pero revivir no está permitido. La historia comienza cuando Gall asiste a su asignación de clase para poder ser un Aventurero, los cuales son encargados de explorar el mundo, un mundo el cual se basa por tu nivel, además de números que representan tus atributos, los cuales son grabados a tu Ficha, es en la Cuidad de Stabla, su país natal, en la cual asiste a clases, ahí vivió una vida plena, hasta que sus padres murieron y quedo solo, con la única esperanza de tener su clase él ha sobrevivo, pero aun no entiende mucho del mundo ni de la personas, pero que pasaría si el destino te da otro rumbo y tiene otra meta para ti.