


Los verdaderos relatos de terror, los que te ponen la piel de gallina, son aquellos que te cuenta un amigo que se está enfrentando a una enfermedad, que puede acabar con su existencia. Eso si da miedo. Cuando comparte contigo esa noticia, un escalofrío recorre todo tu cuerpo y parte de tu mundo se viene abajo. Ciertas preguntas existenciales invaden tu mente. Solo te queda el estar ahí a su lado, apoyándolo e inyectándole moral, aportándole buenas vibraciones, para que nunca se sienta solo en las horas oscuras.
y comenta
-
Buena forma de describir un terror verdadero..., para ello es necesario sentirlo como propio, empatizar con el que lo sufre...La critica mientras sea constructiva siempre es positiva, me encanta cuando alguien me indica errores, de los errores se aprende, yo soy aficionado a la escritura, que no escritor.Peor es cuando algunos valoran y critican y ellos no escriben.Gracias por tu comentario, tomó nota y seguiré intentando mejorar día a día. Un saludoTienes toda la razón, hoy en día da mas miedo el saber cómo actúan y se expanden las enfermedades. Y otros miedos y terrores más reales que ponerse una linterna en la cara y hablar de la chica de la cuerva, es el terrorismo y los miedos psicológicos que albergan. Respecto a tu comentario en el relato titulado Ding Dong: te diré que es corto si, pero te dejo que pienses porque el anfitrión se indigna tanto... O porque en una casa abandonada suena el timbre.. ? Saludos.Ni el mejor terror alcanza la realidad. Que ninguna enfermedad derrote a la persona ni al amor que sienten por ella.Excelente relato.Me alegro que os guste, gratitud por vuestros comentarios y valoracionesMe gustó lo que dice tu escrito, es muy cierto, no existe terror más grande que saber que algún ser amado o amigo tuyo este al borde de la muerte y que tu no puedas hacer nada. por que ese ha sido su destino. gracias por compartirlo, no me vas a creer pero tengo los ojos aguados, recordé a mi abuela Graciela que esta en el cielo. lo siento saludos Jesus ;)Estoy de acuerdo contigo. Nuestras vivencias están llenas de emociones, y el terror es una de ellas.
-
El plan de los dioses ha quedado al descubierto. Un ser humano ha revertido ese plan en su contra.
Os lo pregunto a todos... Teniendo en cuenta que la maldad y la oscuridad campa a sus anchas por el mundo. Si tuvieses el poder de que ejecutando un sencillo gesto, pudieses cambiar el destino del mundo. ¿Tú qué harías?
Después de mucho tiempo vuelvo a publicar un relato en la web. Mi hija de 11 años Carmen, sabedora de mi afición por publicar relatos en la web, me escribió un cuento, Después de leerlo aprovechando su esencia, sirviéndome de fuente de inspiración estoy escribiendo este cuento... Espero que os guste su primera parte.
Mucho tiempo llevaba sin publicar un relato en la web. Es un PROLOGO de algo que estoy escribiendo, espero que os guste y opinéis sobre el. Un saludo y gracias por seguirme en la web.