


Los terroristas se comunican y aparecen unos viejos amigos que complican el caso
Londres, Reino Unido
46 horas para que expire el tiempo dado por NEW ORDER.
Llegan a Londres el comandante y su equipo dispuestos a encontrar a Fátima mientras la central intenta localizar a Jaime.
Oficina local de la CIA, Londres, Reino Unido.
- Alberto, ¿Que tal estás? – le saluda efusivamente Jason, director de la oficina local de Londres.
- Jason, yo estoy bien y ¿tú? – responde el comandante mientras camina hacia Jason.
- También lo estoy, ¿Cuál es el motivo de tu visita? – vuelve a preguntar Jason, pero esta vez más serio.
- Andamos buscando a una chica española desaparecida que tenemos constancia de que está aquí en Londres – responde el comandante con mucha confianza y firmeza.
- Como lo tenéis tan claro – dice Jason con expresión facial dubitativa.
- Escribió una carta encriptada y se la mandó a sus padres, creemos que la obligaron a escribirla. Metió palabras clave que formaban un mensaje – explicó el comandante
- Vale, puedes usar la oficina y todos los recursos que necesites para encontrarla – comentó Jason señalando la oficina.
Éste de Londres
- Toma, necesito que vigiles a este chico, en cuarenta y seis horas te diremos que hacer con él – le dice una persona a Allison.
- ¿Quién es? – pregunta Allison bloqueando la puerta.
- Eso no te importa ahora mismo – responde la persona y añade
- Haz lo que te digo.
Allison coge a Jaime y ordena a uno de sus hombres que lo bajen al sótano.
Oficina local de la CIA en Londres
- Señor, tenemos una videollamada entrante que pregunta por usted – le indica uno de los agentes.
- Adelante, ponla – ordena el comandante nervioso.
- Comandante, nos volvemos a ver. Tengo una nueva misión y esta vez no podrás impedirlo – dice Allison de forma amenazante.
- ¿Que vas a hacer Allison? – pregunta el comandante bastante irritado.
- Ya lo verás, haré caer los cimientos de este sistema podrido que estrangula y criminaliza al que no piense o actúe como ellos quieren – responde de forma muy autoritaria.
- Hablas cómo un político Allison, ¿trabajas para el sindicato? – recrimina y pregunta de forma burlesca el comandante.
El sindicato es el nombre friki que les puso el comandante a New Order, sacándolo de la película Misión imposible: Rouge Nation.
- El mundo va a cambiar, el árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural, como dijo Thomas Jefferson – comenta Allison.
- Que bonita cita, que pena que no sepas realmente su significado – comenta el comandante con voz de decepción.
- ¿Y tu sí? Lamentaras haberme subestimado adiós – finaliza Allison.
Finalizada la llamada se empieza a oír mucho ruido, gente andando de un lado a otro y hablando por teléfono. Suena el teléfono del comandante, cuando mira la pantalla ve que pone LANGLEY, fruñe el ceño y contesta
- Comandante Díaz
- Buenos días comandante, tenemos información relevante – comenta la persona al otro lado del teléfono.
- Dispara Max – dice el comandante Maximilian Weiss, aunque le gusta más que le llamen Max, es analista de la CIA y trabaja para el comandante dándole información sobre operativos o células terroristas.
- El MI6 acaba de informarnos de la entrada a Reino Unido de dos diplomáticos estadounidenses, pero la embajada niega que esperasen la visita de ningún diplomático, así que me he puesto a investigar y he encontrado esto – dice Max y envía una foto ampliada donde se ve a los supuestos diplomáticos.
- Son Michael Truman ex seal, ahora agente de seguridad privada y Sean Hustings agente de seguridad privada los dos pertenecen a Force star Army
- Porque no me extraña – dijo el comandante sacudiendo la cabeza y añadió
- Gracias Max, mantenme informado.
y comenta
-
Este relato no tiene comentarios
-
Este relato no tiene valoraciones
-
He vuelto después de una temporada ausente por razones personales, aquí continuamos con las aventuras de nuestros protagonistas ahora en Stuttgart Que lo disfrutéis
Llegamos al final de la historia en Londres, con un desenlace agridulce para nuestros protagonistas Próximamente Stuttgart.


-
32
-
4.54
-
188
Tecnico superior de telecomunicaciones, pero trabajo de reponedor en un supermercado me gusta escribir y ya tengo publicado en Amazon un libro