


A ver, he podido salir a sacar a la perra todos los días, como antes del coronavirus, aunque he salido menos.
Muchos meses antes del confinamiento y durante el mismo no he estado a 2 metros de nadie del pueblo.
Me he quedado sin ir a ver castillos y ruinas a otros pueblos, digamos que es mi ocio habitual.
Hasta aquí todos podrías decir que de qué me quejo...
En un pueblo de 60 personas censadas y 3 habitantes km 2, con los pueblos de alrededor con parecida densidad de población voy y tengo TRES OBRAS al lado de casa...
Dos de ellas con maquinaria pesada, de esas que pita cuando va para atrás.
La peor obra unos que venían de la provincia de al lado, incluso a comienzo de estado de alarma cruzando provincia, pusieron dos hormigoneras, maquinaria pesada, vinieron un sábado, otro día el día del trabajo y otro antes de las 8 ya estaban trabajando.
Unas obras empezaban pronto, otra acababa tarde.. total que he dormido de puta pena y tenía que acabar el proyecto de fin de grado con un dolor de cabeza considerable haciendo una cosa con tan mal acabado que ya me han dicho que a septiembre...
Y lo peor es que en cuanto se abra la comunidad esto se petará de más madrileños de los que ya han venido, vascos, catalanes... Y todos con ganas de armar mucho ruído.
Misteriosamente tras destruir el tejado en la obra más gorda, en frente a un lado, y poco antes de que se acabara el plazo de entrega del proyecto de la uni han dejado de venir, el de al lado dos más pallá ya ha puesto la cocina y terminado y el garaje de en frente cruzando la carretera ha parado de limpiar las afueras de lo que ha comprado dejando todo lleno de barro.
Como si fuese una burla... Mira aprovecha el poco tiempo que te hemos dejado.
Mierda obras, si no hubiese estado el confinamiento me habría ido a otra casa a pocos km en otra provincia pero no ha podido ser, o pasar por la biblioteca más cercana a 20 km para trabajar sin ruído... En teoría todos debíamos quedarnos donde estábamos como yo si hice y otros no.
y comenta
-
Es difícil que puedan hacer más bulla, pero lo intentarán. Tienen un bebedero de 5 metros cuadrados o así a 20-30 metros de donde vivo y la muchachada pone música hasta las 4 de la mañana todo el verano, son un auténtico coñazo. Si nosotros de niños/adolescentes jugábamos a los planos de noche, pero sin banda sonora.Comprendo perfectamente tu incomodidad. Y estarás hasta el moño de los forasteros. Y ahora más, porque tras el confinamiento la gente está como el cava al ser desconchado y se desparrama; que en este caso los de fuera harán más bulla para compensar el encierro.Pero yo tenía menos probabilidades de que me tocase... lo tuyo se veía venir.. No me molaba estar en ciudad antes y ahora menos.Tú en un lugar idílico, yo en medio de una ciudad, en medio de una calle con dos obras, una en cada esquina y sólo callaron por Semana Santa. El teletrabajo y la terraza de la tarde... llenas de ruidos. Mala suerte? Pues si. Saludos, VIMARA.
-
No puedes defender tus ideas con ataques absurdos.
Un inicio que tengo por ahí de batallas de naves, imperio galáctico y todo eso.
Una semielfa y sus primos humanos contratan a un guía semiorco y su mujer semitroll para desenterrar un tesoro familiar... es un inicio de aventura.
Primer capítulo de un borrador de un boxeador en el futuro lejano que dejará la tierra para irse a pelear a otros planetas donde están los campeones de planetas con mayor gravedad o mejorados genéticamente. En la tierra solo sobreviven ciudades en cúpulas y se ha perdido la atmósfera.
Tres primeros capítulos de un borrador del último planeta habitado por humanos gracias a una anomalía y a que deciden borrar el rastro de presencia humana en la superficie del planeta. Lleva unas 13 000 palabras.
Primeros tres capítulos de un borrador de mercenarios en mechas que llevaré unas 15 000 palabras.


-
121
-
4.47
-
342
Vimara significa "Famoso en la Batalla", como el señor de la guerra y caudillo gallego que reconquistó Oporto a los moros. Desde pequeño me han gustado la fantasía y la ciencia ficción. Ya de niño me inventaba mis historias y ahora quiero escribirlas. Propicios días/noches.