


Como cuando te das cuenta que te están dando en la madre, que te están jodiendo. Amor a lo rudo, agregue una pizca de desesperación, dos cucharadas de obsesión y hornee a fuego alto, pero que no se le queme, después disfrute en compañía de su crush.
Querido, me estas sacando ojeras, las cuales se me ven horribles porque parezco gasparin con problemas de drogadiccion, me haces cantar mil veces una misma canción corta venas que aunque me haga llorar le pongo replay, escribo tu nombre tan despacio como las tortugas, espero a que te pinches dignes a mandarme un mensaje en whatsapp, reviso tu ultima conexión y me imagino que has de estar hablando con amiguitas facilonas de tu colegio, planeo mil y un maneras de encontrarnos "casualmente", cambias mi humor, me ocasionas problemas existenciales y no tienes ni una puta idea de cuan obsesiva puedo ser (a menos que leas esto pero nunca pasará por que prefiero besarte a enseñartelo) me haces decir groserías, cosa que en mí es rarisimo que salgan de mi boca de niña bien. Que te quede claro que voy a terminar con esto muy pronto, por que quiero hacerlo y lo haré, te invitare a salir bastardo, porque creo que todo pasa en tu vida pero aun no he pasado yo, y aguas cabrón, que voy a entrar, estes listo o no y espero que reacciones de manera cooperativa porque soy tan cambiante como los camaleones, voy a acabar con esto porque me estas dando en la madre, porque me estas jodiendo.
y comenta
-
está bien chido tu texto. Reía pero notaba tu desesperación a la vez.
-
Fue una noche de sábado de un mes que todavía no se específica, en el que dos almas joviales se encontraron cara a cara en la pista de baile.
Mini guiones entre dos personajes misteriosos. Lee mi primer "Mi caballero" si te interesa.