


Aburrido de la vida, esta realidad... insignificante, dominada por jóvenes energéticos llenos de ambiciones... Anciano de 79 años, busco y busco un teatro en donde poder descansar y llenar mi vació interior...
En mi aventura falsa, me encuentro con jóvenes en mi camino, interponiéndose en mi vida, lo que me queda de ella... Sin mas, los acepto como acompañantes, no se el porque. Sus pensamientos son novedosos, comparten ideas sin temores, son curiosos... nace en mi una llama del saber y descubrir, no la sentía desde cuando empecé la Universidad.
Una muchacha, una tripulante en mi barco Ford del año '25, me recuerda a alguien, a alguien que pensé se la había llevado el viento... recuerdos llegan a mi, como si un ser humano estuviera naciendo dentro de mi cabeza... recuerdos... esos tristes pero agradables recuerdos.
Era felíz cuando ella estaba conmigo, pero me engaño. Esa sucia perra me engaño... pero la amo, la sigo amando... comienzo a llorar,quiero olvidarlos... quiero olvidar estos recuerdos desgarradores... ¡no los quiero! esperen... ese soy yo, pero mi vida no se ha dado cuenta... ella... ella me ama.
Mis tripulantes dejan mi barco para seguir sus deseos... quedo solo otra vez... esa llama heredada, me guía a recuerdos que no me dejan tranquilos, gracias por ese regalo, les dije mientras veía y apreciaba sus siluetas al lo lejos...
Por fin alcanzó a mi destino cruel, mi hogar de la juventud...
Ahora me encuentro con él... mi querido y odiado hermano... pero le perdono, el no tiene la culpa de haberse enamorado de un ángel, mi ángel... pero fue ella... ella fue la culpable... la amo, la sigo amando... los veo, juntos, amándose... mi presencia se esfuma en ese momento.
Recuerdo mis apasionadas actuaciones, junto a ella, la mejor actriz... y yo, un simple espectro en el viento, como una pluma cayendo. Su brillante luz me perturbaba, la adoro... la odio... la amo.
Sin mas, despierto en mi habitación, solo. Yo anciano, no aguanto mas esta pena, este abrumador y retorcido sentimiento de amor... saco a mi acompañante y lo observo detenidamente. Ya no lo aguanto, sera mejor acabar con esto....
Mis recuerdos van desapareciendo junto con mi cerebro, siento la sangre escurriendo por mi nuca, esto es el final... el mejor final de todos... el final un sueño llamado realidad. Oigo el llanto de mi amada, no se el por que, pero ella llora... estoy feliz, sabiendo que ella aún me ama.
y comenta
-
Gracias a los dos...Lo cierto es que es muy bueno, me has puesto los pelos de punta. Enhorabuena.Que buen relato, me gusto mucho, felicidades, sigue así. Saludos