


Siento muchísimo haberte hecho daño, siento las lágrimas, los temblores, el desasosiego que te causé. Las ilusiones rotas, los esfuerzos en vano, las dudas, las noches sin dormir, los cigarrillos de más, las charlas infructuosas, mi mirada perdida, mis pocas ganas de seguir, mi melancolía, mi tristeza, los dolores de cabeza.
Siento muchísimo haberte hecho daño, siento las lágrimas, los temblores, el desasosiego que te causé. Las ilusiones rotas, los esfuerzos en vano, las dudas, las noches sin dormir, los cigarrillos de más, las charlas infructuosas, mi mirada perdida, mis pocas ganas de seguir, mi melancolía, mi tristeza, los dolores de cabeza. Las lágrimas a destiempo y todos los sueños que se han quedado por cumplir.
Siento también mis sonrisas desde temprano, mi banda sonora a cualquier hora, las ocurrencias que te hacían reír a carcajadas, el desorden en general, el caos que traje en mis maletas que acabó inundando por completo tu vida. Las frases en las paredes, mi carácter, mis ganas de vivir la vida siempre.
Mi eterno ser todo sin ser nada…la implacable oscuridad que me acompaña a todas partes, y que compenso con la luz que me ilumina cuando irradio Amor. Que un día aprendí a parar el tiempo con pasión sin entender lo que eso representaba. Mis pocas ganas de ser seria, de ser la novia ideal, mi rebeldía y los arrebatos que me hacen ser como soy. Siento haber sido todo y nada a la vez, haberte marcado la vida, el alma eternamente.
Siento haberme ido y haberme llevado todo conmigo, porque en el fondo sé que después de todo, estás vacío.
y comenta
-
Al mirar por una ventana a través del cristal vemos la vida pasar pero a veces enfocamos la vista y nos vemos a nosotros mismos. Y no siempre es bueno quedarte demasiado tiempo observando las imperfecciones de la imagen que te devuelve el cristal.Viva???Donde estas???sigo esperando...Tras leerlo no queda nada, muy simpleMuy profundo, qué sinceridad desbordando. Tanto ha sucedido a su lado, y tan poco significa ahora.Dulce y duro a la vez, una realidad que nunca morirá. Un saludoUn relato lleno de emotividad el tuyo, Nora. Me encantóPreciosoBuen relato. Buen punto. Ha quedado todo claro. Continúa escribiendo. Un abrazoMe gustó mucho. Un arrepentimiento que por lo visto al final el otro no se merecía.
-
Empezaré esta especie de carta dándote las Gracias, las Gracias más eternas más grandes y luminosas del mundo porque se que si pudiera escribirlas en el cielo inundarían de luz todo el universo.
Escribo esto a pesar de la pereza que me invade y me persigue cada vez que miro cualquier fuente de información incluyendo ponerme por primera vez a escribir al respecto.
A veces definitivamente siento que ya no puedo hacer más. Que lo único que me queda es alejarme ,que a veces el dolor es tan asiduo que te acostumbras a el de una manera que cuesta dejarlo marchar
Si tuviera alas volaría, volaría tan lejos que me perdería, me perdería y no podría volver nunca más.
No vuelvas porque me desordenas la vida, y es curioso porque eres con diferencia, la persona más ordenada que conozco.
Abrázame fuerte, déjame llorar sin consuelo en tus brazos, no ser nadie por un rato, que el tiempo se pare y sienta la quietud de mi alma.
Siento muchísimo haberte hecho daño, siento las lágrimas, los temblores, el desasosiego que te causé. Las ilusiones rotas, los esfuerzos en vano, las dudas, las noches sin dormir, los cigarrillos de más, las charlas infructuosas, mi mirada perdida, mis pocas ganas de seguir, mi melancolía, mi tristeza, los dolores de cabeza.
El sueño, parece no querer abandonarme, ha vuelto el letargo a apoderarse de mí. Es la sensación de estar en un receso momentáneo de los días, de las horas, de la vida…