


....
Una mirada que esconde seguridad me atrapa más rápido que un escote, o un pantalón mega apretado, la dicción de las palabras adecuadas y la gramática de las respuestas directas e inteligentes, y es que entre una conversación para conocerse es lo que valoro más, asumo que con la edad se afino mi gusto, aprendí a ver un poco más allá del atuendo y de las formas de un cuerpo, claro! amo la belleza, me enloquece una silueta y la admiro como todo hombre, pero más allá…
Una buena conversación sea a la hora que sea siempre me transporta a imaginarme el futuro, y si en esa recreación hay puesto de su talla definitivamente admirare ese atuendo.
y comenta
-
muy bien relatado, concuerdo en eso que una buena conversación atrae mucho más que la apariencia, saludos.un abrazo gigante a todos ustedes que se toman su tiempo de leerlo gracias de verdad, y fenix tienes razon solo que se me paso agregar la categoria lo iba a colocar como reflexion, se que no podran ver el comentario pero gracias de verdad de todo corazon y tinta gracias.Un relato que dice mucho en tu favor Andrés, sobre todo en la actualidad donde la imagen cuenta más que nada. Un abrazo.
-
Un hombre con el poder suficiente tanto en propiedades como el hecho de poder comprar personas a su gusto es finalmente puesto en un jurado a confesar sus crímenes, que van desde asesinatos, tráfico de órganos, drogas, venta y compra de armas, y un sinfín de desfachateces, hoy purga para que lo condenen y dicten como un hombre con problemas mentales y lo transfieran al psiquiátrico lo que el no supo es que es la universidad de los dementes y allí comienza su travesía de ver con sus propios ojos como carroñeros no les importa quien fuese fuera de ese instituto.
sentado en la noche con mi laptop en las piernas y una taza de cafe, los recuerdos me invaden como espinas al corazon y da inicio de mis memorias en un teclado
Lo que nos hace la curiosidad a seguir explorando mas y mas... Me ayudarias muchisimo si compartes mis escritos con tus amigos, familiares, conocidos, y si no te gusto compartelo con tus enemigos y hazle el daño.
Gracias a todos por sus comentarios, gracias por el apoyo, un abrazo enorme desde lo mas oscuro del alma... Gracias de corazón... :) Si no leiste la primera parte aqui te la dejo: http://www.tusrelatos.com/relatos/dentro-de-mis-suenos
Y asi hoy escribo algo que es simplemente para ella, esa chica que solo hemos platicado poco mas de 3 horas (juntando todo el tiempo) pero sin duda es una chica que me gustaria llegar a conocer muchisimo mas, el siguiente escrito es como es ella sin agregar o quitar algo que la hace ver hermosa.


-
43
-
4.55
-
26
Me considero escritor independiente, no soy profesional, siento que me falta mucho camino por recorrer para ser un buen escritor. No llevo mucho tiempo en el camino de la escritura, empece hace un poco mas de 5 aços. Yo no empece como muchos de joven ni de niño, lo hice como terapia para escribir lo que sentia. Tengo varios escritos en narrativa, en prosa y muy pocos en poesia.