


Tres día antes de la extinción deje caer la sal en sus heridas, jale ese pelo que tanto me molestaba y por último tire sus cosas de mi casa como un adolescente en pleno berrinche emocional.
Durante los siguientes tres dias me sente en el piso a fumar sin parar, debo admitir que tambien bebi demasiado. No volví a dormir ni a llorar .
Hoy, otro cuerpo se derrite en mis manos y se va, solo otro sexo sin gusto que sin gracia se evapora de una lejana excitación. Sin empatía olvido su nombre, me aseguro que su recuerdo no vuelva en el dia y sin pensarlo vuelvo a escapar.
Me convertí en eso, en un amante de media noche, en una pasión de un instante, en un sin sentir que asusta. ¿En qué momento me convertí en esto? Recuerdo cuando una sonrisa me sonrojaba, como mantenía ilusiones por tiempos eternos, cuando el sentimiento me perseguía y no me deja huir.
Todo se convirtió en descargar energía por descarte, por el solo placer de sentir un poco de calor.
Tal vez ese dia, no mentía cuando me prometí no volver a dejar de que nadie me lastime. Pero ya no necesito esa protección y no se como salir de esta esfera, de esta posición destructora, quiero volver a sentir la compañía de una mañana y sentir que no se marchara. Sentir tal vez inocentemente que todo cambiara con una señal y echarme a correr suene algo tan patético que no lo quiera volver hacer mas.
y comenta
-
Hola leo, transmites mucho y muy bien. un saludoAlgo más flojo que otros relatos que te lei, pero también buenoPienso que tienes que esforzaarte en abrirte a los demás, a pesare de que conlleve un riesgo. Pero eso es inevitable porquela vida es así. Tú busca alguien con quien te sientas bien, sin forzar las cosas y lo demás ya vendrá por sí solo.Deberías hacer algo nuevo para que el relato continuara y dejará de ser un bucle de emociones negativas. Es lo que toca flor. Besos
-
Este texto no será editado aunque no tenga coherencia solo por el gusto de dejar hablar al deseo.


-
56
-
4.56
-
28
"No me complico mucho, no me estanco. Quien quiera celeste que mezcle azul y blanco"