


Ahí va un microrrelato, espero que os guste.
Pude ver a la muerte reflejada en los ojos sin vida de aquel hombre. Me quedé anonadado ante el brillo del acero teñido de rojo en mis manos. Un sentimiento de complacencia embargó todo mi ser. Aquel violador nunca más volvería a infringir más dolor a ningún ser humano.
y comenta
-
Muy buena justiciero! Saludos!Corto y efectivo. Suficiente. Me gustó más que tus relatos largos con lobos, diablos, brujas, profecías, y toda la parafernalia facilista del terror. ( Lo siento, soy agnóstico). Los vídeos snuff reales del Estado Islámico o los cárteles de la droga mexicana me provocan más escalofríos que Drácula y toda su corte de vampiritos bien acicalados, explotados por Hollywood hasta el hartazgo. Saludos. Buen texto. Ahí va mi sombrero.Fría reflexión del ajusticiador.Me gusta como escribes, seguiré leyendo relatos tuyosHistoria de justicia por mano propia, nunca mejor dicho.Me gustó, aunque hubiese preferido algo más de desarrolloSin rodeos y bien adornado.Gracias a todos por vuestros comentarios y valoracionesUn micro correcto, narrado con precisión y coherencia. Echo de menos algún elemento de sorpresa en la resolución.Buen corto. Un saludo
-
El plan de los dioses ha quedado al descubierto. Un ser humano ha revertido ese plan en su contra.
Os lo pregunto a todos... Teniendo en cuenta que la maldad y la oscuridad campa a sus anchas por el mundo. Si tuvieses el poder de que ejecutando un sencillo gesto, pudieses cambiar el destino del mundo. ¿Tú qué harías?
Después de mucho tiempo vuelvo a publicar un relato en la web. Mi hija de 11 años Carmen, sabedora de mi afición por publicar relatos en la web, me escribió un cuento, Después de leerlo aprovechando su esencia, sirviéndome de fuente de inspiración estoy escribiendo este cuento... Espero que os guste su primera parte.
Mucho tiempo llevaba sin publicar un relato en la web. Es un PROLOGO de algo que estoy escribiendo, espero que os guste y opinéis sobre el. Un saludo y gracias por seguirme en la web.