


Anoche soñé contigo, corazón.
Tomábamos el sol en la piscina del hotel; desde ahí se ve toda la ciudad y la sensación es de estar tocando el cielo.
Todavía sentía tus caricias de esa mañana antes del desayuno y sólo pensar en ello aceleraba mi respiración.
Tumbada en la hamaca, con tu mano sobre mi estómago paseando lentamente te miré y estabas con los ojos cerrados, sonriendo levemente.
Yo también sonreí, contenta de verte satisfecho.
Extendí mi mano para acariciar tu pecho y al rato la cogiste y con pícara mirada me diste a entender...
Con el albornoz sobre nuestro cuerpo descendimos los tres pisos hasta la habitación con una urgencia contagiada, entre miradas y besos húmedos de deseo.
Fuimos directamente al baño, pusimos en marcha el jacuzzi y entre miradas lascivas nos fuimos desnudando uno frente al otro, provocándonos mútuamente.
Recogí mi cabello en una cola alta y me acerqué a ti como una pantera al acecho de una presa apetecible. Y eso es lo que eras, un bombón apetecible que iba a comerme ya mismo.
E iba a empezar por mi parte preferida, sin prisas, relamiéndome y disfrutando de mi premio. Podía haberme extendendido más en el tiempo, pero sólo con ver tu rostro concentrado comprendí y detuve mi placentero entretenimiento con un último beso. Tampoco quería agotar la fuente de mis deseos, por lo que, aunque gemiste y rogaste con ahínco, me levanté del suelo y me introduje en el agua burbujeante, con las manos extendidas invitándote a entrar junto a mi.
Con mi cara entre tus manos y mi boca aplastada por la tuya, mis manos no dejaban un centímetro de tu piel sin acariciar. Te sentaste en el banco apoyando la espalda en la fría porcelana y me senté sobre tus piernas con la intención de apoderarme de tu orgulloso objeto del deseo.
Desperté. Agitada y húmeda. Terminé agradablemente lo que el sueño no me permitió terminar y quedé tendida lánguidamente en la cama, satisfecha, pensando en ti.
y comenta
-
Muchas gracias, Tash! No hay como un buen baño para el calor! Abrazos!Precioso y sensual relato que encaja en estos días veraniegos de tanto calor. SaludosGracias, Francesc! También a Jessica, por pasar! Un abrazo!Como ya te he dicho es un relato muy bien narrado, en el que demuestras tener una gran sensualidad.Gracias, Carlos Reyes, me alegro de que te guste! Saludos!Es curioso, no me hago la idea de un frío julio, como a ti te pasará con nuestro frío enero... Gracias por tu lindo comentario, Yazmin. Un beso para tí desde la veraniega España!Que buena prosa. Saludos.Me ha encantado tu relato erótico, fue todo un deleite leerlo en esta fría mañana. Gracias por compartirlo Serendipity. Un abrazo y un beso para ti desde Colombia.Un honor, tu comentario, Chus! Un gran abrazo!Un breve relato muy excitante y muy bien manejado. Me parece complicado hacernos ver mucho sin mostrar más que los elementos necesarios, El resto va por cuenta de cada lector, eso es el erotismo y en este caso lo has conseguido. Esta noche lo volveré a leer acompañado, puede ser un buen preámbulo para una historia mayor... :)


-
250
-
4.63
-
23
Sólo busco un lugar donde dejar mis pensamientos. Porque nada es eterno, pero las palabras siempre nos permitirán sentir que una vez fuimos. Gracias por cruzaros en mi camino. Ad infinitum.