


Pondre este relato en la categoria varios y quizas no muchos lo lean, pero espero que lo disfrutes...
Encerrado en mi fría ergástula, miro mi pasado para ver en que me he equivocado, esperando que sean las 3:00 am para que el guardia me lleve al cadalso allí me espera la fría cámara de gas, escucho los pasos de mis verdugos, mientras que el sonido campaneante de las llaves son alfileres que traspasan mis carnes ya mustias, subo la mirada y mis verdugos se ven inmensos como el cedrus libani y me veo minúsculo, encadenan mis pies y mis manos y me llevan entre brazos al camino que toca recorrer, mientras que ya mi final se acerca la arena del reloj cae más apresuradamente y los recuerdos vienen envueltos en ella tormentosamente, siento que me ahogo y no puedo caminar, y me pierno en la oscuridad de tu pubis, siento descansar en lo acolchado y calor de su regazo, en esos breves momentos me sentí libre, entro a un cuarto y un hombre vestido negro con su característico cleriman hace una mueca con su boca y escucho sus extensiosas palabras “que te acompañe” siempre pensé que la esperanza es el consuelo de los mediocres y hermana de la terquedad, recuerdo también que las buenas acciones hacen corazones, conozco de cerca una experiencia, ya me encuentro sentado en el trono que me liberara de mis tormentos y dolorosa partida también hacia al vacío del espacio infinito quizás lúgubre brillo de la estrella vespertina, sujetan mi cuerpo para darle inicio a mi doloroso viaje, veo rostros endurecidos a mi alrededor y otras miradas que niegan verme, allí estas tu inexpresiva como mi reflejo en los cristales, siento como si voraces insectos abrazaran mi cuerpo, ya siento el olor de mis carnes chamuscadas, calcinadas, mi alma incólume da su paso a la libertad “me acompañas”…
y comenta
-
Este relato no tiene comentarios
-
Un hombre con el poder suficiente tanto en propiedades como el hecho de poder comprar personas a su gusto es finalmente puesto en un jurado a confesar sus crímenes, que van desde asesinatos, tráfico de órganos, drogas, venta y compra de armas, y un sinfín de desfachateces, hoy purga para que lo condenen y dicten como un hombre con problemas mentales y lo transfieran al psiquiátrico lo que el no supo es que es la universidad de los dementes y allí comienza su travesía de ver con sus propios ojos como carroñeros no les importa quien fuese fuera de ese instituto.
sentado en la noche con mi laptop en las piernas y una taza de cafe, los recuerdos me invaden como espinas al corazon y da inicio de mis memorias en un teclado
Lo que nos hace la curiosidad a seguir explorando mas y mas... Me ayudarias muchisimo si compartes mis escritos con tus amigos, familiares, conocidos, y si no te gusto compartelo con tus enemigos y hazle el daño.
Gracias a todos por sus comentarios, gracias por el apoyo, un abrazo enorme desde lo mas oscuro del alma... Gracias de corazón... :) Si no leiste la primera parte aqui te la dejo: http://www.tusrelatos.com/relatos/dentro-de-mis-suenos
Y asi hoy escribo algo que es simplemente para ella, esa chica que solo hemos platicado poco mas de 3 horas (juntando todo el tiempo) pero sin duda es una chica que me gustaria llegar a conocer muchisimo mas, el siguiente escrito es como es ella sin agregar o quitar algo que la hace ver hermosa.


-
43
-
4.55
-
28
Me considero escritor independiente, no soy profesional, siento que me falta mucho camino por recorrer para ser un buen escritor. No llevo mucho tiempo en el camino de la escritura, empece hace un poco mas de 5 aços. Yo no empece como muchos de joven ni de niño, lo hice como terapia para escribir lo que sentia. Tengo varios escritos en narrativa, en prosa y muy pocos en poesia.