


En el día llevo cambiando más de mil veces el plan. Es sábado, y como cualquier joven sale a divertirse, beber e ir a discotecas, o juntarse con su manada algún lugar de preferencia. Este no es el caso. Llevo cambiando de plan toda mi vida, si todos los días, ¿Debería aceptar otro trabajo? ¿Renuncio a este? ¿Estoy bien sola o debería tener novio? ¿Empezar una carrera?¿Seguir con la que tengo? ¿Mudarme de casa, de provincia e incluso de país? ¿Debería salir hoy o quedarme en la cama como siempre?.
Son las diecinueve de la tarde y puedo visualizar más de mil planes para esta noche. Trato de olvidarme de una persona que no puede, que no debe o le asusta estar conmigo. Siempre es igual, siempre tienen MIEDO. Si, mejor salgo a buscar algo de compañía, algo de canibalismo no viene mal. Algo para distraerme¿Suena mal que lo diga una mujer? No se preocupen es la misma cosa.
Peleo con el cable de la netbook, como todo en esta casa no funciona correctamente. Así que de cuatro palabras tengo que enderezar el cable. Así con todo. Y quedan las cosas así, pasa el tiempo y no las arreglo, porque al fin andan. Solo estorban o te quitan la paciencia. ¿Que coincidencia? Como algunas personas que solo estan para no funcionar.
Mi hijo ya hiso más de tres veces el bolso para ir a dormir a lo de su abuela, si de igual forma cambiare de planes a último momento y el bolso será al vicio. En este año me canse de ir a citas y poner escusas para volver a casa, siempre escapando, desconectando. Alfinal no importa cuando no es lo que te interesa.
Sera otra noche para recordar que la persona que quiero en este momento debe estar amando con su pareja, y vos como una imbécil pensando en como cambiar su plan.
y comenta
-
Muchas gracias por sus comentarios, realmente es hermoso leerlos. SaludosBienvenida Flores. Me encantó tu escrito. Todo está ahí al alcance de tu mano, lo bello, lo terrible, lo hermoso, lo más hermoso aún, esperando, esperando a que tú lo agarres, esperando a que tú lo elijas querida amiga. Te deseo mucho ánimo en este camino nuestro que es la vidaBienvenida a la página Flores. Muy buen relato. Siempre los cambios de planes y las dudas nos remuerden justo los sadabos. Muy buenas los interrogatorios. Revisa algún error involuntario que siempre todos cometemos(hizo) y al final para que no pareces que cambias el tiempo debes ponerlo entre guiones. Me encantó el tema que abordaste. Un abrazo y continúa escribiendo.Quizás el querer cambiar a menudo de plan es para no recordar un amor que provoca dolor. Saludos
-
Este texto no será editado aunque no tenga coherencia solo por el gusto de dejar hablar al deseo.


-
56
-
4.56
-
34
"No me complico mucho, no me estanco. Quien quiera celeste que mezcle azul y blanco"