


Tenía dejado este lugar web, al que tanto quise. Pero unos pajarillos han venido a visitar mi correo, tirando de mí. Y aquí estoy.
Llevaba tiempo sin venir por acá. Y mira que fui asiduo a esta página, para mí la mejor del sector con diferencia. Compartimos mucho, todavía os recuerdo querido Ender, querida Caludia Burk. Todavía llevo en la memoria fragmentos de Lucía, de Miguel Ángel Malavía, de Berti, de Vice von kahmy, de María... tantos y tantos.
Pero os había olvidado. Hasta que han empezado a llegarme valoraciones de nuevos fans de estas páginas que entre todos vamos juntando. Unos "valoradores" exgentes, por lo que se ve.
A ellos les digo que siepre sostuve que las estrellicas -me sale algo aragonés, aunque soy catalán- sobraban. Aunque si están, pues bien.
He leído comentarios sobre si hay quien teje oscuras maniobras con esas estrellitas ¡ah, viejas historias sin importancia! Porque TR sigue, por lo que veo.
un abrazo a todos,
josep turu i rosell
zenon
y comenta
-
Amigo Zenón lo genuino e inteligente no tiene límites por mucho que los ignorantes intenten poner trabas. Si tenemos claro lo que queremos y ponemos el alma para llegar hasta donde queremos eso es lo que somos. ... narradores de sueños. Saludos y es un placer saber que paseas de nuevo por aquí. Transmitenos todo tu arte. GraciasSiempre es bien recibido quién vuelve a casa, aunque sean los diablillos quienes te llamen... Saludos cordiales, Rafa NúñezTe han rescatado zombies, pero mira ha sido para bien. No viví tu época, coincidí con Ender un tiempo, poco y los demás de la mitología de TR. Pues ya sabes, menos puñales físicos y besos, de todo. Bienvenido de nuevo y esta es tu casa. Hay personas que no escriben nada mal, además de los 100 troles, que se quedan en 3 o 4 como la Santísima Trinidad esa. Hasta la cocina...
-
El tiempo, esa inapelable escoba con la que dios barre nuestros primeros amores.
Lo imposible acostumba a suceder con naturalidad. Pero un día se termina. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ (hacía tiempo que no escribía un relato expresamente para TR, amigos. Como siempre, un placer.)
micro relato filosófico para leer en 10 segundos y pensar un poco más. triller de una desaparición.
Tenía dejado este lugar web, al que tanto quise. Pero unos pajarillos han venido a visitar mi correo, tirando de mí. Y aquí estoy.


-
337
-
4.55
-
43
Mejor ir a mi blog... http://serraniadepalabras.blogspot.com.es/ o ami otro blog: http://severodiletante.wordpress.com/