


Yo me quedé en suspenso pleno de lluvias
frente aquella Iglesia en ambrosías de amor
porque entre lágrimas silentes pensaba en ti.
Pero no es tu amor lo que ahora me hace llorar
es una sed de sueños, de amor, de vida y muerte
porque te llevaste los colores de nuestros claveles
y me quedé tragando tristezas al borde de la espera.
y comenta
-
Si es tuya, déjala libre, sino vuelve, nunca lo fue.ya empiezas a ser de obligada lectura, eleache. Felicidades por en tan pocas letras decir tanto.Como Sttory... nada igual. Buenos autores, buena vibra, buenos amigos, bueno en todo.Me recordó que extraño un camión y medio a nuestra otra casa de publicación. Bueno tu en particular me la recuerdas... Solo quisiera que volviera
-
Esta página cada día y desde hace unos cuatro años, tiene más aspecto de una casa de celebración de velorios donde se llora, se canta, se ríe y poco se valora a lo escrito, como etapa para corregir. Al parecer más daño hacen “las sociedades de los poetas muertos” que los mismos Trolls. La furia contra lo que hacen los Trolls es momentánea no deja huellas. Pero el endiosamiento enferma (tomando en cuenta que no todos tienen la misma escala de sentimientos y emociones), porque se juzga por solidaridad, sin importar la escala de calificación que pueda merecer realmente el escrito del asociado, casi siempre con el mismo tema y argumento y casi los mismos personajes. Hace menos daño, dejar pasar y no valorar, que maxi valorar un escrito que no lo merece. Puede haber otras creencias, verdades o medias verdades, Doy fe de que no tengo interés personal, soy una veleta que se va y viene dentro de esta y otras Webs, pero hay escritos noveles que merecen estímulo, y están vedados hasta no contar con la anuencia de la Dead Poets Society – Carpe Diem. Por supuesto, hay sus excepciones a quienes envuelve la marea. Dios me tome confesado, no trato de dañar, todo lo contrario. Es que no hay otra forma de que se entienda, sino se dice.
Eva necesita examinar su vida. Nada mejor que una retrospección psiquiátrica. Pero tiene dudas. Recién ha leído “Más Platón que Prozac” de Lou Marinoff.