


Red engañosa e hipócrita
Federico un chico normal adicto a Facebook que ya lleva mas de un año en un grupo privado con otros 7 usuarios mas, descubrieron que todos viven en la misma ciudad por lo que decidieron juntarse en un bar a conocerse en persona.
Llego la fecha designada Federico se encontraba parado en la puerta del bar “doña Ángela” a la hora acordada 15:00 pm. Entro al lugar y se dirigió a la mesa de la esquina donde se encontraba un gran hombre de barba y cabeza rapada acercándose se presento.
- hola soy Federico por casualidad usted quien es- el hombre quedo sorprendido al escuchar al joven y dijo
- FEDE…… enserio eres tu yo soy luna o al menos mi nombre de usuario mi nombre verdadero es Alberto –
- Como luna, pero si yo y luna tenemos una relación no – dijo sorprendido el joven, el hombre a penado se disculpa a lo que el chico dice – bueno da igual después de todo lo sospechaba por lómenos no eres un viejo pervertido, pero mira que me has engañado bien-.
Después de esa charla piden una cerveza y un jugo de naranja cuando aparece una chica de alrededor unos 17 años rubia acercándose a la mesa se presenta.
- hola soy bruno en face, mi nombre verdadero es Antonela –
Los otros dos se presentaron también, cuando la chica escucho la historia no podía parar de reír a carcajadas burlándose.
- oye no quiero escuchar eso de ti, no eras un hombre casado aburrido de su esposa sobre todo tu edad no era 37 - dice Federico
- i que me quería divertir un rato no mas – antonela
En eso que están discutiendo llega otra persona y los detiene un hombre de bigote y cabello gris, en eso los dos se quedan miran a la persona que acababa de llegar, el como sintiendo eso se presento como “víctor” por un segundo hubo un silencio total en la mesa cuando luna-Alberto se levanta sorprendido de la mesa con la boca abierta y dice.
- que…-
- sorprendidos bueno yo les dije ase tiempo que el súper modelo que tengo de foto de perfil es falso le dije como era no –
- bueno si, pero a una así es sorprendente – Federico
El recién llegado toma asiento y ordena un baso de vino con soda tranquilamente se pone a beberlo sorbo a sorbo como si disfrutara el sabor de cada uno, los demás se quedaron mirando aquella escena perplejos cuando entra una mujer alrededor de sus 20 de cabello negro acercándose a la mesa se presenta como “Lucia” todos la miraron y se miraron cuando dice.
- sabes pensé que no ibas a venir después de todo en face apareces como una chica de 13 años – dijo víctor
- bueno supongo que seria mi niña interior por cierto tengo solo 15 – dijo riendo
- 15 mi abuela tu tienes como 20 y pico no jodas - dijo bruno-antonela la sonrisa de la recién llegada se torna sombría y agarra a la chica que había pronunciado esas palabras de sacrilegio, le pellizca las mejillas rápidamente la chica de cabellos rubios comenzó a gimotear con lagrimas en los ojos.
- Y bien niñita dime ¿cuantos años tengo eh? - decía lucia con una sonrisa malvada en el rostro
- Tienes… q…quince…- después que dijo esas palabras la soltó dejándola con las mejillas rojas e hinchadas.
Después de esa escena los demás silenciosa mente deciden tener cuidado con el tema de la edad, después que tomara su lugar llega una persona encapuchada con un abrigo a pesar de ser verano se acerco a la mesa, se presenta como “kuro” los demás se miraron sin reaccionar.
- eh no se los ve muy sorprendidos- dijo kuro
- bueno la verdad es que creo que la mayoría esperaba algo como esto, después de todo tu foto de perfil es una calavera y publicas cosas como esa a diario – todos los de la mesa asintieron a la respuesta dada por Federico
- ufff..., como sea mi nombre verdadero es Kevin – dijo kuro-Kevin.
- Bueno aparecer estamos todos menos luz que dio que no odia venir, como sea vamos a divertidos gente – dijo lucia todos los presentes respondieron con un gran si.
La celebración se llevo acabo, todos hablaban de su vida y otros asuntos divirtiéndose comiendo frituras y bebiendo (solo los mayores tomaban bebidas alcohólicas lo demás jugo o gaseosa), muchos estaban un pocos decepcionados que faltara uno en especial Ricardo ya que tenia una especie de relación con luz, pero a una así se la paso muy bien como todos. El reloj de pared marco las 8 todos decidieron marcharse se empezaron a despedir cuando víctor dijo.
- bueno al parecer todos mentimos respecto a nuestro perfil menos FEDE – todos asintieron con la cabeza
- bueno soy el único sinceró no como ustedes no creen – dijo Federico riendo en tono de broma
Federico salio camino a su hogar después de 20 minutos caminando llego a su casa entro en su hogar y fue directo a su habitación donde prendió, sus computadoras primero la de escritorio luego la notebook, en la de escritorio ingreso en la cuenta de Facebook de Federico un rato después dejo la computadora y se acostó en la cama y agarro la computadora portátil. En la cual abrió la cuenta como luz se conecto, y comenzó a chatear con los demás miembros disculpándose por no poder haber ido a la reunión, después empezó a chatear con víctor con una charla amorosa, del otro lado de la pantalla en la oscuridad d su habitación estaba Federico riendo a carcajadas diciendo.
- no pueden ser más torpes estos hipócritas, bailando en la palma de mi mano-
Fin.
y comenta
-
Este relato no tiene comentarios
-
Este relato no tiene valoraciones


-
30
-
4.53
-
216
me habai echo otra cuenta, pero me olvide la contra jajaaj. soy un fanatico del anime, videojuegos, mangas y novelas ligeras soy un novato espero mejorar con su ayuda, muchas gracias