


Estos relatos los escribo, cuando siento que ya no puedo más...
Era el año 2017, y mi número 7 ya estaba cansado, año 2017, mes de julio, y el maldito precio estándo a 7.70.
Y así como mi 7 ya no podía más, yo tampoco. No sé cuánto había perdidolas esperanzas, pero era otro muerto en vida. Esperando a que llegaran los fines de semanas para escapar de mi realidad, y odiando tanto a la alarma como a los días lunes.
Y quizás, esta historia debería ser más fascinante, o llena de suspenso, como mis usuales relatos, pero no... La culminaré con una reflexión: Si el tiempo no perdona a nadie, y la vida es demasiado corta, ¿por qué nos empeñamos en hacer lo que NO queremos?
¿Por qué no ir detrás de lo que tanto anhelamos?
y comenta
-
Es la eterna pregunta. El siete será el número de la suerte, pero es inútil contra el sistema montado. La vida corta mal invertida. Me dejaste pensando, en serio.Provocante reflexión.
-
Todos los meses, años tras años, he tenido un nuevo amor. Los más liberales decían que tenía un corazón grande; los prudentes, que era una puta...
Estos relatos los escribo, cuando siento que ya no puedo más...
“Los seres humanos somos una composición de células interconectadas a una química que nos hace funcionar. Pero si hay ausencia de amor todo este perfecto sistema comienza hacer el más imperfecto de todos. He allí, por lo que la mayoría de los seres humanos buscamos irracionalmente el amor”.
“Es probable que al no aceptarte tal y como eres, el resto de mundo te discrimine, pues sólo serás un intento de caricatura del que todos se burlarán”.
“Fue lo mejor y lo peor que me ha pasado. El cielo y el infierno mezclado en un momento tan perfectamente imperfecto”... Adam culpó a Eva, y Él a mí.
“Las decisiones arriesgadas son peligrosas, pero mayormente son bien recompensadas.”
"Creo que no tomé una buena decisión al dejarme llevar por mis instintos. ¿O sí?"


-
38
-
4.49
-
330
Para pasar mis días amargos escribo, para liberar mis penas escribo, para alegrarme escribo. Y si quieres pasar buenas noches conmigo, visita mi facebook y twitter