


El anciano sherif del poblado se encontraba bebiendo su whisky diario sentado en la barra de la taberna. Se había percatado de la presencia de un hombre detrás suya, llevando ahí alrededor de una hora. El sherif ,cansado de él, le preguntó:
-¿Cuántas veces he de matarte?-El hombre a su espalda ,con una voz ronca y apagada respondió:
-¿A cuánta gente has matado?-Al decir esto, y aún sabiendo lo que pasaría, el sherif se volvió para mirar a la cara al hombre. Nada más hacerlo, revivió al detalle la muerte de Caro.
Caro era un niño al cual había pillado robando en su casa hace años. Tras ser descubierto por el sherif ,huyó despavorido dado que este comenzó a dispararle. No contento con esto ,le siguió hasta su casa. Allí ,ante un intento de defender a su hijo, los padres de este fueron asesinados por el hombre de la ley y ,tras esto, Caro recibió una mortal paliza. El niño sobrevivió el suficiente tiempo como para culpar de todo al sherif pero ,una vez en el juzgado, este alegó que fue el padre del niño quien enloqueció , mató a su esposa y propició una paliza a su hijo quien ,al ser abatido su padre por el sherif debido a que continuaba armado cuando llegó y debido al dolor ,creyó que era este el causante de todo, librandose el hombre de la ley de todos los cargos.
Con un suspiro volvió al presente para permanecer durante unos segundos mirando fíjamente el rostro del hombre. Prácticamente llorando, desenfundó su revolver y disparó tres veces con los ojos cerrados .Al abrirlos ,se encontró con el local vacío.
Se dió la vuelta y continuó bebiendo ,aguardando el regreso de aquel fantasma justiciero.
y comenta