


“Las decisiones arriesgadas son peligrosas, pero mayormente son bien recompensadas.”
Esa noche no pude dormir bien, pensaba en lo loco que había sido el encuentro con Alex, las asquerosidades que me dijo… y el beso tan pasional que nos dimos o que me dio.
A esas alturas yo ya estaba más que descubierto, y me importaba una mierda lo que la gente pudiera decir. Estaba dispuesto a averiguar qué demonios le sucedía a la única que persona que había logrado captar mi atención.
Y es curioso lo que el amor o el deseo pueden hacer en una persona. De un momento a otro enloquecí era como si algo del más allá me hubiera poseído, era como si un demonio sexual dentro de mí quisiera ser complacido sí o sí por Alex.
El día siguiente no asistí a clases, por el contrario me dediqué a espiar a mi presa, y justo a la misma hora del día anterior, él se disponía a ir a su casa.
Como es de suponerse lo seguí, y un descuido de él. Ingresé no sólo a su casa, sino a su habitación.
y comenta
-
¿Habrá una continuación?
-
Todos los meses, años tras años, he tenido un nuevo amor. Los más liberales decían que tenía un corazón grande; los prudentes, que era una puta...
Estos relatos los escribo, cuando siento que ya no puedo más...
“Los seres humanos somos una composición de células interconectadas a una química que nos hace funcionar. Pero si hay ausencia de amor todo este perfecto sistema comienza hacer el más imperfecto de todos. He allí, por lo que la mayoría de los seres humanos buscamos irracionalmente el amor”.
“Es probable que al no aceptarte tal y como eres, el resto de mundo te discrimine, pues sólo serás un intento de caricatura del que todos se burlarán”.
“Fue lo mejor y lo peor que me ha pasado. El cielo y el infierno mezclado en un momento tan perfectamente imperfecto”... Adam culpó a Eva, y Él a mí.
“Las decisiones arriesgadas son peligrosas, pero mayormente son bien recompensadas.”
"Creo que no tomé una buena decisión al dejarme llevar por mis instintos. ¿O sí?"


-
38
-
4.49
-
331
Para pasar mis días amargos escribo, para liberar mis penas escribo, para alegrarme escribo. Y si quieres pasar buenas noches conmigo, visita mi facebook y twitter